viernes, 4 de abril de 2014

4/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. ES LÍDER.



Italiano derrotó a Excursionistas por 1 a 0 y se mantiene en la cima del campeonato cuando restan ocho fechas.
Excursionistas, que hizo de local en cancha de Nueva Chicago, salió a presionar desde el arranque. Con mucha inteligencia, le generaba dolores de cabeza en la salida desde el fondo del “Azzurro”, sabiendo que Italiano suele utilizar esa vía para iniciar cada jugada.
De todas maneras, en el mejor momento de Excursionistas, tras una buena maniobra colectiva iniciada por izquierda, Elías Di Biasi recibió el balón, quedó cara a cara con Darío Barrera y definió con mucha clase para sentenciar el 1 a 0 a los 14 minutos.
A pesar del baldazo de agua fría, los del Bajo Belgrano siguieron con la misma idea, complicaron al A.C.I.A. pero carecieron de ingenio como para llegar a la igualdad. Aunque, contó con dos ocasiones inmejorables.

En definitiva, Italiano sumó tres unidades muy importantes ante un rival directo cuando quedan ocho finales para terminar la temporada. De cara al próximo partido (el lunes a las 15:30 frente a Luján en el Coliseo) Rizzi no podrá contar con el expulsado Matías Palavecino ni con Diego Bordón, quien se retiró lesionado a los cuatro minutos.

MIRÁ EL GOL DEL PARTIDO: IMÁGENES EXCLUSIVAS DE FÚTBOL AZZURRO TV:
https://www.youtube.com/watch?v=sBqoS-Wjxwg

Excursionistas 0 vs Sp. Italiano 1 - Primera C - Abril 2014 - Futbol Azzurro TV


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club SPORTIVO ITALIANO.



Foto/Imagen: 3-4-14 Excursionistas 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Fotos del festejo del gol de Elías Di Biasi a los 16’ del PT. y otras. (Página principal Subcomisión de Prensa y Difusión Club SPORTIVO ITALIANO-Captura: Alejandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: