lunes, 7 de abril de 2014

7/4/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CLUB LUJÁN 0 DESDE LOS 2' DEL PT. PARA SEGUIR PUNTERO CON MÁS VENTAJA !!!


Final del primer tiempo en el “Estadio República de Italia” con empate 0-0. Pero en el inicio del segundo tiempo hay gol de Antonio Rojano a los 4’, Sportivo Italiano 1-Club Luján 0 por la 31ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14.
Tras las intensas lluvias de estos días y la persistente lluvia de esta tarde, el campo de juego del “Stadio Azzurro” está con mucha agua, jugadores de ambos equipos están impresisos y se resbalan seguido. Pocas jugadas de riesgo en este lunes 7 de abril, donde debido al día y horario laboral, más el mal clima lograron que se acerque poco público a ver al “Tano” que con esta victoria sigue 1º en el torneo con 53 puntos, el 2º es Social Español con 50 tras lograr el sábado una victoria por 2-1 sobre el final recibiendo a Liniers. También juega Ferrocarril Midland que tiene 49 unidades con el empate parcial 0-0 visitando a uno de los últimos, J.J.Urquiza.
Está en la formación visitante el ex defensor “Azzurro” Julián Monacelli.
Este es el informe de “La Transmisión de Italiano” / Fúbol Azzurro TV.
Probó Heredia desde afuera, atajó Ibarra que en en 4 minutos del PT.
En 26’ se lo perdió Pacor para el visitante.  Y más tarde Doracio remató cruzado cerca de los 35´ cuando salía el arquero Milton Alvarez.  
Amonestados Archubi (I) y Montuori (L)

Segundo tiempo:


A los 2’ del ST. gol de Antonio Rojano para el 1-0 parcial y la punta asegurada por esta fecha también !!!
A los 17´ entró el centro delantero Nicolas Kissner x el delantero Rojano, autor del gol  que se retiró muy aplaudido por los “tifosi azzurri”.
Buscaban Juan Heredia, Nico Kissner y Elías Di Biasi, todo del “Azzurro”, lluvia de ataques del equipo líder de la “C” dirigido por el Ayudante de Campo Pablo Hourcade en el banco en lugar del  del DT. Mario Rizzi (suspendido por la expulsión en la fecha pasada tras el 1-0 visitando a Excursionistas). 

Cambios en Italiano : Leonardo Martínez por Rodrigo Archubi en 21’ y Francisco Rosa Zacarías por Carlos Ciavarelli en 24’.
Sobre 25 dominio del local.
Ampliaremos. 

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.
Itemid=62



Foto: 7-4-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Club Luján 0. Antonio Rojano festejó su gol en 2’ del ST. 
(Fútbol Azzurro TV.-Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: