sábado, 12 de julio de 2014

12/7/2014, MUNDIAL BRASIL 2014: BRASIL-HOLANDA JUEGAN POR EL 3º Y O PUESTO DE LA COPA DEL MUNDO. MAÑANA LA FINAL ES ARGENTINA-ALEMANIA. VAMOS TODAVÍA !!!


El miércoles 9 de julio en el “Día de la Independencia de la República ARGENTINA nuestra Selección jugó mejor en un partido luchado y donde ninguno quería perder ni ser humillado como hizo ayer Alemania goleando a Brasil por 7-1 en la otra semifinal.
Tras los 90 minutos donde los argentinos fueron mejores con pocas llegadas y terminó 0-0, se jugaron 30 minutos más y otra vez la superioridad argentina se mostró, casi sobre el final tuvieron el triunfo Rodrigo Palacio y Maxi Rodríguez, mientras que Javier Mascherano tapó un tiro de Robben cuando salía a achicar el arquero Sergio Romero.
Luego de ARGENTINA 0-Holanda 0. En los penales se dio la justicia por los 120 minutos anteriores: El arquero Romero tapó el 1º y el 3º de los penales holandeses, mientras que convirtieron los 4 penales Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez, no fue necesario el penal de Lucas Biglia, ese 4-2 en los penales le dio a ARGENTINA el pase a la Final de la Copa Mundial Brasil 2014 ante Alemania (el 8/7 humilló a Brasil venciéndolo 7-1 por la otra semifinal).
Hoy sábado 12 desde las 17 hs. juegan Brasil 0-Holanda 2 (3’ Van Persie de penal- 16' Daley Blinden en el primer tiempo) por el 3º y 4º puesto en Brasilia.
Este domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná juegan ARGENTINA-Alemania la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ampliaremos!

Vamos ARGENTINA!!!


Imagen: 12-7-14 Mundial Brasil 2014, Brasil-Holanda juegan por el 3º y 4º puesto de la Copa del Mundo. (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: