lunes, 14 de julio de 2014

14/7/2014, TORNEO DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014/15, SPORTIVO ITALIANO DE PRETEMPORADA. MARCELO BURZAC: SIGUE EL CAPITÁN.


Nota del 11/7/14:

Marcelo Burzac, quien cerró contrato por un año y medio más con la institución, dialogó con nosotros en “Resumen Azzurro” y dejó algunas sensaciones de lo que pasó y de lo que está por venir.
El "Tano" ya mira para adelante, piensa en el torneo que se viene, y quien mejor para hablar del equipo que su organizador de juego Burzac, quien analizó el grupo en el que esta involucrado el equipo de Rizzi y soltó: “La zona que nos toco es muy buena, me hubiera gustado estar en la otra zona que es un poco más fuerte, porque siempre prefiero medirme con los mejores”. También el volante destacó que esta categoría puede favorecer al juego Italiano ya que para el “En la B metro te salen a buscar un poco mas con respecto a la C”, aunque también opinó que “Hay que saber que en esta categoría no se puede cometer errores”
Nosotros estamos haciendo una pretemporada por 6 meses que es lo que dura el torneo. Por ahí nos pase factura las ultimas fecha, pero queremos llegar al inicio del torneo en buena forma futbolística”, dijo el 10.
El "negro" no terminó de la mejor manera el torneo, su tobillo lo tuvo a maltraer “Las ultimas 8 o 9 fechas no entrenaba en toda la semana y tenía que pincharme para jugar, era muy feo” dijo, aunque, pensando el futuro, llevó tranquilidad al hincha “ya casi estoy recuperado del tobillo”.
Por otra parte lo consultamos en relación al partido de Argentina vs Holanda: “La selección me hizo acordar un poco a Italiano dijo Marcelo Burzac minutos después de haber clasificado a la final de la copa del mundo, haciendo referencia a la imposibilidad de poder cerrar los partidos aun siendo superior durante gran tramo de los partidos.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2918:sigue-el-capitan&catid=5:portada&Itemid=60http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2918:sigue-el-capitan&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: Marcelo Burzac sigue en el club. (Archivo de Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: