domingo, 6 de julio de 2014

6/7/2014, TORNEO DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014/15, SPORTIVO ITALIANO TRAS DOS SEMANAS DE PRETEMPORADA.




El plantel del Sportivo Italiano comenzó a entrenar la semana pasada, el miércoles 25 de junio, luego de que se pagara el premio por el campeonato ganado en 1ª “C” 2013/14 y el ascenso a 1ª “B” Metropolitana. Este viernes 4 de julio fue el último entrenamiento de esta semana y el plantel tuvo libre el fin de semana aprovechando también los partidos del Mundial Brasil 2014, donde este sábado 5, Argentina venció 1-0 a Bélgica con gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín, pasando así de cuartos de final a la semifinal. Este martes 8/7 juegan Brasil-Alemania y el miércoles 9/7, el “Día de la Independencia de la República Argentina justamente juegan Argentina-Holanda por la otra semifinal, los equipos ya son los 4 mejores y los ganadores jugarán la final en Rio de Janeiro el 13 de julio, podrá ser el Superclásico Sudamericano Argentina-Brasil?  
Mientras seguimos con la información del plantel.
Bajo las órdenes del DT.Mario Rizzi y su Ayudante de Campo y Preparador Físico Pablo Hourcade hubo distintas actividades, prueba de jugadores, también trabajos físicos, corridas, ejercicios con pesas, etc. Todo se realizó entre el Predio de la Sede Ricchieri y el Club José Hernández, ambos en Ciudad Evita. Luego llegó el turno del fútbol. De entrada Leonardo Martínez y Julián Pérez entrenaron diferenciados.
Hubo bajas temperaturas, heladas, neblina pero el calor del trabajo y las ganas de la nueva etapa templaron la situación. El volante Gabriel Alderete (ex Lamadrid) fue el primero de los refuerzos que estuvo entrenando con el grupo.
Hay otros y más abajo el detalle:
Los dirigentes estudian hacer una mini pretemporada de una semana en la costa, podría ser en Villa Gesell. Este lunes 30 siguió el trabajo entrando en la segunda semana.

Se cambió parte del nuevo Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2014/15.
En principio se jugará de agosto a diciembre y habrá 6 fechas entresemana. Será en dos zonas de 11 equipos y habrá tres ascensos a la 11 “B” Nacional. Ascienden los primeros de cada zona y el otro en una especie de hexagonal.
Los segundos de cada zona esperarán los ganadores de los cruces entre terceros y cuartos, también de cada zona. Las mismas eran de una forma pero fueron cambiadas…
Las zonas:
Zona A: Fénix / Acassuso / Brown Adrogué / Colegiales / Almagro / Dep. Morón / Almirante Brown / Barracas Central / UAI Urquiza / Atlanta / Villa San Carlos.
Zona B: Chacarita /Comunicaciones / Dep. Armenio / Dep. Español / Dep. Merlo / Estudiantes BA / Los Andes / Platense / Sportivo Italiano / Tristán Suárez / Villa Dálmine.
El 30/6 desde la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano confirmaron  que así quedó la zona donde jugará el “Azzurro”:
Zona B: Sportivo Italiano, Acassuso, Almagro, Armenio, Platense, UAI,Barracas, Los Andes, San Carlos, Comunicaciones y Morón. Estos partidos son ida y vuelta.
El mini torneo que comenzará el 2 de Agosto, tendrá 6 fechas entre semana y la final del Reducido será el 6/12.
El defensor José Barreal (ex JJ Urquiza) y los volantes Fernández (ex Huracán) y Gonzalo Man (ex San Telmo) fueron de los que siguieron llegando a entrenar junto al arquero Juan Manuel De La Fuente ya es refuerzo del club (ya jugó en el club en el Torneo de 1ª “B” Nacional 2009/10).
Info: Revista Passione Azzurra.

3/7/14: ITALIANO AL DÍA
Anoche en “Resumen Azzurro” por Am 1240 y 660 te contamos la actualidad de Italiano con una cobertura especial del entrenamiento. Quienes llegaron, quienes entrenan con el plantel, probables refuerzos y amistosos internacionales por delante.
Ayer nos confirmaron que el “Azzurro” podría jugar dos partidos amistosos internacionales en esta pretemporada. El primero sería con Atlético Mineiro (Brasil) el 11/7 en el predio de AFA y el otro ante Deportivo Táchira (Venezuela) el 26/7. Ambos son a confirmar por las delegaciones extranjeras.
Fútbol Azzurro Tv estuvo cubriendo el entrenamiento en el predio José Hernández y acá de contamos todos los jugadores que se entrenan con el plantel y su situación. Quienes no tienen observaciones continuarán.
Arqueros:
Milton Álvarez (todavía no arregló)
Rodrigo Drago
Juan De La Fuente (refuerzo)
Javier Iglesias
Julián Pérez

Defensores:
Carlos Ciavarelli
Joaquín Laso
Matías Palavecino (todavía no arregló)
Damián Salto
Diego Bordón
Pablo Ostapkiewicz
Guido Focaccia
Iván Fassione
José Luís Barreal (está entrenando en el club proveniente de JJ Urquiza)

Volantes:
Marcelo Burzac (todavía no arregló)
Elías Di Biasi
Juan Heredia
Leonardo Martínez
Francisco Rosa (se iría a préstamo)
Rodrigo Archubi
Leonel Ravest
Gabriel Alderete (refuerzo)
Lucas Fernández (está entrenando en el club proveniente de Huracán)
Gonzalo Man (está entrenando en el club proveniente de San Telmo)
Diego Bulacio
Guido Canziani

Delanteros:
Nahuel Oviedo

Antonio Rojano

Gabriel Alderete: "En cuanto al contrato lo que está arreglado con los dirigentes es que juegue en el club 18 meses, hasta fin de 2015".

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: