miércoles, 9 de julio de 2014

9/7/2014, MUNDIAL BRASIL 2014: ARGENTINA-HOLANDA POR LA OTRA SEMIFINAL EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA. VAMOS TODAVÍA !!!



Hoy miércoles 9 de julio en el “Día de la Independencia de la República ARGENTINA justamente juegan por la otra semifinal: ARGENTINA-Holanda. El ganador jugará la Final del campeonato Mundial con Alemania (ayer humilló a Brasil venciéndolo 7-1 por la otra semifinal) el domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná.
La Selección ARGENTINA viene de vencer a Bélgica por cuartos de final por 1-0 con gol de Gonzalo “Pipita” Higuaín a los 5’. Y Holanda no pudo con Costa Rica, fue 0-0 en los 120 minutos de partido y ganaron en los penales por 4-2. Mundial raro porque se igualó todo entre las grandes potencias y selecciones con poca historia…Los argentinos tenemos la posibilidad de llegar como únicos participantes a la final en representación de los que no llegaron y obviamente muchos brasileros que durante todo el torneo silbaron a nuestra selección tampoco quieren vernos en la final, aunque otros con esa bronca quisieran el desquite ante los germanos. Veremos que pasa con la selección del DT.Sabella, de Messi, Agüero, Higuaín y todos nuestros jugadores que pasaron ganando los 3 partidos del Grupo F: 2-0 vs.Bosnia, 1-0 vs.Irán y 3-2 vs.Nigeria. Luego el 1-0 vs.Suiza que fue agónico tras 90 minutos y los 30 de alargue…para después tener otro 1-0 vs.Bélgica por los cuartos de final. Todos fueron triunfos merecidos, 5 partidos jugados y ganados con 8 goles a favor y solo 2 en contra. Este miércoles analizaremos a Holanda que junto con Alemania tuvieron grandes partidos ganados por amplias diferencias de gol, como el 5-1 vs. España y otros que los ganaron en la lotería de los penales, más allá de la superioridad, como el 0-0 vs.Costa Rica….
Luego del final impensado: Brasil 1-Alemania 7, para el equipo local solo queda jugar el sábado 12/7 por el 3º y 4º puesto.


Aquí la información de la página de la Asociación del Fútbol Argentino

Copa del Mundo Brasil 2014
ARGENTINA se enfrenta a Holanda por un lugar en la Final del Mundial

ARGENTINA enfrentará a Holanda en una de las semifinales del Mundial en el Estadio Arena de São Paulo, hoy a las 17.
ARGENTINA-Holanda buscarán acceder a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.


 SEMIFINALES - COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


ARGENTINA - HOLANDA
Miércoles 9/7/14 a las 17
Árbitro: Cuneyt Cakir (TURQUÍA)
Asistente 1: Bahattin Duran (TUK)
Asistente 2: Tarik Ongun (TUK)
Cuarto árbitro: Jonas Eriksson (SUE)



ESTADIO: ARENA SAN PABLO
En el Arena de San Pablo se enfrentarán Argentina y Holanda.

El camino de Argentina hacia las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014
Argentina integró el Grupo F junto con Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. Terminó primera con 9 puntos tras triunfar en los tres partidos. Anotó seis goles y recibió tres.
1° fecha: Argentina 2-1 Bosnia y Herzegovina
2° fecha: Argentina 1-0 Irán
3° fecha: Argentina 3-2 Nigeria
En octavos de final, Argentina superó 1-0 a Suiza.
En cuartos de final, Argentina le ganó 1-0 a Bélgica.

El camino de Holanda hacia las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014
El país europeo integró el Grupo B junto a España, Chile y Australia. Terminó primero con 9 puntos, ganando los tres encuentros. Anotó diez goles y le convirtieron tres.
1° fecha: Holanda 5-1 España
2° fecha: Holanda 3-2 Australia
3° fecha: Holanda 2-0 Chile
En octavos de final, Holanda superó 2-1 a México.
En cuartos de final, Holanda venció por penales 4-3 a Costa Rica luego de igualar 0-0.

El plantel de Argentina en este Mundial
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión
Defensores: Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo, José Basanta
Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María, Enzo Pérez, Maximiliano Rodríguez, Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio
Director Ténico: Alejandro Sabella

Los jugadores de la Selección Argentina celebran el pasaje a semifinales.


El plantel de Holanda en este Mundial
Arqueros: Jasper Cillessen, Tim Krul y Michel Vorm
Defensores: Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Bruno Martins Indi, Daley Blind, Daryl Janmaat, Paul Verhaegh, Joel Veltman, Terence Kongolo
Mediocampistas: Nigel De Jong, Jonathan De Guzman, Wesley Sneijder, Jordy Clasie, Leroy Fer, Georginio Wijnaldum, 
Delanteros: Robin Van Persie, Arjen Robben, Dirk Kuyt, Jeremain Lens, Klaas Kan Huntelaar, Memphis Depay
Director Técnico: Louis Van Gaal

Los jugadores del seleccionado holandés festejaron el pase a semifinales.



Buenos Aires, 5 de julio de 2014

Página oficial

Mundial Brasil 2014

Formaciones para la semifinal: Argentina vs. Holanda

jul 09, 2014

alineación de los equipos

Esta tarde a las 17 horas se enfrentan Holanda y Argentina para definir quien pasa a la final y quien juega ante el golpeado Brasil por el tercer y cuarto puesto

Argentina no podrá contar con Di María, quien salió lesionado en el partido ante Bélgica. Pero no todas son malas noticias, ya que Agüero volvió a los entrenamientos y estaría a la orden para salir desde el banquillo, por más que parece no integrará el equipo titular. 

Sabella haría debutar en materia de Mundiales a Enzo Perez para suplir al lesionado Di María, además, Rojo vuelve a estar disponible tras cumplir la fecha de sanción. Por lo que la Argentina formaría de la siguiente manera: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Biglia, Mascherano, Pérez; Lavezzi, Messi, Higuaín.

Por su parte Holanda, tiene de nuevo a su disposición a de Jong quien se lesionó en el partido ante México, y a Ron Vlaar, quien había sufrido dolores en la rodilla luego del partido con Costa Rica. 

Por su parte Leroy Fer no está del todo recuperado por lo que seguramente vaya al banco de suplentes. La formación de Holanda sería con: Cillessen; de Vrij, Vlaar, Martins Indi;  Blind, Kuyt, de Jong, Robben, Sneijder; Van Persie, Depay.

El estado físico de Vlaar y de Jong no es el óptimo, pero las circunstancias ameritan su presencia. la idea de Van Gaal es que de Jong contenga al 10 argentino en la mitad de la cancha. Mientras que Vlaar, es reconocido como el mejor defensa de la selección naranja.

De este modo, con este panorama, se revive la final del Mundo de 1978 pero esta vez, por una semifinal.

Vamos ARGENTINA!!!


Imagen: 9-7-14 Mundial Brasil 2014, Argentina-Holanda juegan la semifinal. AFA www.afa.org.ar (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: