lunes, 11 de agosto de 2014

11/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. FLOJO ARRANQUE.



Tras la 1ª fecha y el final Deportivo Armenio 1-Sportivo Italiano 0, esta es la información del partido según Prensa

Italiano cayó en su retorno a la Primera B por 1 a 0 ante Armenio en Maschwitz. El conjunto de Rizzi no logró inquietar al arquero rival y se sintió la falta de un mediocampista central.
El flamante campeón de la Primera C no tuvo su mejor bienvenida a la tercera categoría del fútbol argentino: cayó por 1 a 0 en Ingeniero Maschwitz visitando al Deportivo Armenio.
Si bien el partido fue de trámite parejo, el local contó con algunos contraataques como para liquidar el pleito pero no supo dar la puntada final. Por su parte, en Italiano se sintió la ausencia de un volante de marca y, por este motivo, le costó ocupar los espacios.
De esta manera, la mitad de Italiano quedó desprotegida y en defensa aparecían los huecos, sobre todo por la derecha del ataque del “Tricolor”. Fue por esa banda donde se gestó la apertura del marcador, con un centro a la cabeza de Federico Ortiz López que aprovechó la distracción de la última línea del “Tano”.
En el complemento, Rizzi intentó darle más volumen a la defensa con el ingreso de Pablo Ostapkiewicz. Con ese cambio el elenco de Ciudad Evita no sufrió mayores sobresaltos pero en ningún momento logró inquietar al arquero Germán Oviedo, quien tuvo una tarde tranquila.

En definitiva, el A.C.I.A. empezó con el pie izquierdo y el martes a las 15:30 tendrá revancha cuando reciba en el coliseo a Barracas Central. La historia recién comienza y queda mucho camino por transitar en solo seis meses.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Foto: 9-8-14 Dep.Armenio 1-SPORTIVO ITALIANO 0. Nota síntesis, Marcelo Burzac ante un rival. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / urro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: