jueves, 14 de agosto de 2014

14/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 3-BARRACAS CENTRAL 1. BENVENUTO !



Luego de Sportivo Italiano 3-Barracas Central 1 por la 2ª fecha Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014, acá está la información de Prensa y la síntesis de Passione Azzurra.
Sportivo Italiano venció a Barracas Central por 3 a 1 y mostró, de a ratos, la versión que lo llevó a salir campeón de la Primera C. Rojano, Heredia y Bordón marcaron los tantos.

Luego de una etapa inicial muy pareja y sin muchas llegadas, en el complemento la historia se abrió y a partir de ese instante el “Azzurro” mostró pinceladas del equipo campeón.
A los dos minutos Joaquín Laso se fue al ataque por el sector derecho y envió un centro perfecto a la cabeza de Tony Rojano, quien ganó en el salto y estableció el 1 a 0. Con una gran maniobra colectiva, a los ocho minutos Juan Heredia quedó cara a cara con Elías Gómez y ampliaba la diferencia.

El “Tano” seguía siendo más punzante y a los 14 minutos empezaba a liquidar el pleito por intermedio de Diego Bordón, quien convirtió el tercero. Solo para la estadística, descontaba Alfredo Ábalos a diez del epílogo.

Con el pitazo final de Germán Bermúdez, Italiano se reencontró con el triunfo tras su retorno a la B Metropolitana. El equipo contagió con buen fútbol y entrega en el segundo tiempo y sus hinchas lo hicieron sentir.

FORMACIONES:


Sportivo Italiano: Milton Álvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.

Barracas Central: Elías Gómez; Pablo Batallini, César Leguizamón Arce, Eduardo, Talarico, Leonardo Delgado; Luis Monge, Fabián Santana, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Abel Soriano y Diego Figueroa.

CAMBIOS:
En Sportivo Italiano: Gutiérrez por Rojano; Salto por Archubi y Mazzola por Heredia.
En Barracas Central: Marcos por Santana (lesionado); Sánchez por Batallini y Ábalos por Arce.

Amonestados: Ferragut (Barracas); Bordón (Italiano).
Árbitro: Germán Bermúdez.

Por la 4ª fecha se recibe a Platense el jueves 21/8 a las 21:05 hs. por TV. en el “Stadio Azzurro”, en el República de Italia” de Ciudad Evita.

Ampliaremos!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra.


Fotos / Imágenes Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: