sábado, 16 de agosto de 2014

16/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: COMUNICACIONES 2-SPORTIVO ITALIANO 0. EL “CARTERO” MANDÓ DOS TELEGRAMAS Y LIQUIDÓ AL “TANO” EN UN RATO.



Por la 3ª fecha Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014 este sábado 16/8 desde las 15:30 se jugó el partido y con otro final negativo…Comunicaciones 2-Sportivo Italiano 0  . Así en la Zona “B” el local llegó a 4 puntos y el “Tano” que jugó de “Verde” en camiseta y medias, con pantalones blancos (como en los años ’60 y en un partido en 1992 en un octogonal contra Gimnasia y Tiro de Salta), quedó en 3 y el color demuestra que le falta madurar al equipo en esta categoría que es mucho mas complicada que la “C” donde viene de salir campeón.
La revancha viene pronto, esperando además contar con la puesta a punto de los refuerzos, el optimismo y la Fe siempre están, porque este plantel ya demostró que puede dar vuelta cualquier situación !!!  
Así lo informaba en su relato “La Transmisión de Italiano”.
A los 6’ avisó Pablo Vaccaría que tiró cruzado ante la salida del arquero Milton Alvarez. y a los 8’ tras un tiro libre de Rodrigo Archubi estuvo cerca Juan Heredia pero el arquero Cervetti salvó el posible gol. Luego vinieron ambos goles del ex “Tano” Pablo Vaccaría a los 11’ y 14’, mientras que Antonio Rojano estuvo cerca de descontar.
El partido fue flojo y ninguno dominaba la pelota pero el local fue más práctico con esos goles de ventaja y el manejo de la pelota por parte de D’Angelo y su combinación con Vaccaría, así vino el 1-0. El otro fue una muy buena jugada entre Castagno y Vaccaría que marcó el 2-0 para Comunicaciones ante la desconcentración de los jugadores de Italiano que no reaccionaron ante 4 o 5 toques.
A los 17’, entró D`Angelo eludiendo defensores y mandó el centro pero no pudo Leandro Martínez llegar a marcar el 3º, la pelota dio en el palo, la espalda del arquero Milton Alvarez y se fue al corner. Burzac no manejaba la pelota y el equipo del DT.Mario Rizzi sufría.
19’, intentó Rojano y el tiro se fue cerca del palo derecho.
23’, avanzó desde el fondo el zaguero Matías Palavecino y llegó ante el arquero Cervetti que contuvo la pelota.
24’, Lo tuvo “Tony” Rojano, y sacó Strelau ante Leonardo Martínez. Corner desde la izquierda de Carlos Ciavarelli y tapó bien Cervetti ante el cabezazo de Joaquín Laso.
Contra y no pudo Leandro Martínez ante Palavecino, cuando Comunicaciones estaba mejor parado que Italiano. Se fue el primer tiempo entre el control local y la falta de ideas en el visitante.
En el complemento entraron Gabriel Alderete y Elías Di Biasi por Archubi y Leonardo Martínez, más tarde entró Jonathan Mazzola por Carlos Ciavarelli. Se intentó pero no se pudo torcer el rumbo, sobre el final del partido tras una serie de rebotes casi descuenta el zaguero central Matías Palavecino, pero su tiro se fue por arriba del trasvesaño.

Claudio Cúcaro, cronista de Passione Azzurra nos informó: “En el primer cuarto de hora nos liquidaron con dos jugadas similares con pelota al piso, tocando nos metieron los dos goles. Tuvimos alguna situación antes y también después pero no las supieron resolver. Ellos pegaron justo y luego pese al empuje de Italiano, regularon el partido. El equipo trasladaba bien la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero faltó claridad para elaborar situaciones. Comunicaciones hizo los dos goles con Vacaría y tuvieron un tiro desde lejos que dio en el palo, le pegó en la espalda al arquero Milton Alvarez y de suerte no entró. Nosotros tuvimos tres situaciones de Rojano en el primer tiempo, la última un mano a mano, que se fue desviado y una de Laso. Y en el segundo tiempo en una jugada con varios rebotes lo perdió Palavecino desde la derecha, estaba solo y tiró la pelota por arriba del travesaño”.
 
Por la 4ª fecha se recibe a Platense el jueves 21/8 a las 21:05 hs. por TV. en el “Stadio Azzurro”, en el República de Italia” de Ciudad Evita. 

Info: Revista Passione Azzurra.


Imagen: Rojano estuvo cerca de marcar el descuento en el primer tiempo y Strelau salvó enviando al tiro de esquina. (Fútbol Azzurro TV por Youtube / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: