jueves, 21 de agosto de 2014

21/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-PLATENSE 0. POCAS JUGADAS CLARAS Y BUENOS ARQUEROS.

Por la 4ª fecha del Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014 fue final Sportivo Italiano 0-Platense 0 en un partido peleado, con algunas situaciones claras y muy bien salvadas sobre todo por los arqueros Milton Alvarez y Claudio Flores (ex “Tano”). Gran apoyo de la hinchada con aliento permanente, cantando con música de bombos y clarinetes. Camisetas y banderas azules, también tricolores: verdes, blancas y rojas, los “tifosi azzurri” le dieron color y calor a la noche en el “Stadio Azzurro”, el República de Italia de Ciudad Evita.



Ampliamos con la información de Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Italiano y Platense empataron en Ciudad Evita. El “Marrón” empezó muy bien, luego el partido se emparejó y el “Tano” terminó mejor. Los cambios de Rizzi fueron positivos.
Tras la derrota sufrida ante Comunicaciones, Italiano recibía en su estadio a Platense, uno de los candidatos, con la mente puesta en sumar y empezar a afianzarse.
De entrada comenzaba mucho más ordenado el "Calamar". El conjunto dirigido por Méndez presionaba la salida del “Azzurro” y, de esa manera, le generaba complicaciones. Ante ese panorama, Mario Rizzi realizó algunos cambios posicionales para no exponer tanto a la última línea, aunque en ofensiva siguió careciendo de ingenio para acompañar a Antonio Rojano.
Sobre el final de la primera etapa Juan Heredia se perdió la apertura del marcador, quedando cara a cara con Claudio Flores, quien tapó el zurdazo del histórico mediocampista del A.C.I.A.. De todos modos, el “Marrón” había tenido las ocasiones más claras.
Ya promediando el complemento, Rizzi decidió sacar al capitán Marcelo Burzac, a Rodrigo Archubi y a Elías Di Biasi para que ingresaran Gabriel Alderete, Carlos Ciavarelli y Leonardo Martínez. Con los tres en cancha Sportivo Italiano ganó en volumen de juego y cambio de ritmo. El uruguayo Flores se vistió de figura y le ahogó en más de una oportunidad el grito de gol al “Azzurro”.
Sin embargo, el empate terminó siendo justo en un encuentro dinámico pero impreciso. Cada uno, en su momento, insinuó demasiado y profundizó poco. Son detalles que tendrán que trabajar de cara al futuro.

FORMACIONES:

Sportivo Italiano: Milton Álvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Elías Di Biasi y Antonio Rojano.
Platense: Claudio Flores; Morgantini, Tavio, Gómez, Nadal; Ortiz, Zuñiga, Pansardi, Molina Fariña; Vega y Bueno.
Cambios:
En Italiano: Gabriel Alderete por Burzac, Carlos Ciavarelli por Archubi y Leonardo Martínez por Di Biasi.
En Platense: Caspary por Pablo Bueno, Carrasco por Zúñiga y Zarco por Vega.

Amonestados: Archubi, Rojano y Heredia (ITA); Nadal y Tavio (PLA).
Árbitro: Mauro Biasutto. 

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 21-8-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Platense 0. Busca el “Azzurro” mientras la hinchada alienta. (Fútbol Azzurro TV.-Captura Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: