martes, 26 de agosto de 2014

26/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. PARA EL OLVIDO.


Tras Acassuso 3-Sportivo Italiano 0 por la 5ª fecha del Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014, estas son las notas.
 
El conjunto de Mario Rizzi venía de mostrar una mejor imagen en el empate ante Platense pero nuevamente jugó de visitante y volvió a perder sin atenuantes ante Acassuso por 3 a 0.
Sportivo Italiano tenía la obligación de revertir la imagen en condición de visitante (2 jugados, 2 perdidos), el rival fue Acassuso y el resultado una derrota. El “Azzurro” nunca manejó el trámite del partido, estuvo demasiado impreciso en todas sus líneas, se vio un equipo lento en la transición del balón entre líneas y también a la hora de achicar espacios y marcar al rival. Los de Boulogne fueron superiores los 90 minutos y con goles de Gómez (en el primer tiempo), Pumpido (en el amanecer del complemento) y Ada (promediando la etapa final) se quedó con un encuentro que siempre le fue favorable. En Italiano vuelven los interrogantes que ahora se profundizan, la imagen que se mostró fue muy pobre y no estuvo acorde a la historia. Mario Rizzi tiene mucho trabajo para poder revertir este presente que se muestra desfavorable y que tiene que pasar cuanto antes. Este viernes se recibe a la UAI Urquiza, no hay tiempo que perder y hay todo por mejorar.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/fatv/index.php/noticias/item/157-para-el-olvido


Foto: Acassuso siempre tuvo la pelota y fue superior a Italiano. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: