sábado, 9 de agosto de 2014

9/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. FLOJO COMIENZO DEL “AZZURRO”.


Esta tarde fue final Deportivo Armenio 1-Sportivo Italiano 0 en Ingeniero Maschwitz con gol de Ortiz López de cabeza a los 11’ del primer tiempo. También Medina estuvo cerca de marcar para el local, mientras que Rodrigo Archubi, Marcelo Burzac y Joaquín Laso estuvieron cerca de empatar. El equipo no pudo jugar como lo hacía en el torneo anterior cuando fue campeón de la 1ª “C” 2013/14, lógicamente sintió el cambio de categoría.
Agradecemos el resumen de algunas jugadas de “La Transmisión de Italiano” y de Claudio Cúcaro, cronista de la Revista Passione Azzurra. Que contaba: “El partido fue parejo, faltó algo de juego y bastante de profundidad. No va a ser fácil….Ellos metieron el gol en una jugada en la que el 9 (Ortiz) cabeceó solo y luego casi ni llegaron. Tuvimos un  par de jugadas, una peinada de Laso que estaba solo y que pudo haber sido el empate, igual nos falta mucho”.


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 9-8-14 Dep.Armenio 1-SPORTIVO ITALIANO 0. _Marcelo Burzac ante un rival. (Italiano es Nacional-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: