jueves, 18 de septiembre de 2014

18/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: LOS ANDES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. RODRIGO DRAGO: "DEJAMOS UNA BUENA IMAGEN".



Rodrigo Drago volvió a atajar como titular después de mucho tiempo y quedó conforme con el rendimiento del equipo tras el empate 0 a 0 frente a Los Andes.
Italiano mejoró en lo futbolístico, y a pesar de empatar sin goles frente al puntero de la zona B, Drago se fue satisfecho con la producción del Tano: "Pudimos salir de esta racha, lo necesitábamos. Dejamos una buena imagen. Y nos vamos con un sabor amargo porque lo pudimos haber ganado. Necesitábamos no perder hoy para salir de esta racha, nos da un punto y un golpe psicológico muy bueno. Tenemos que seguir por esta senda", aseguró.
Sobre la salida de Mario Rizzi como DT de Italiano, opinó: "Muchas veces pasan estas cosas, el primero que se va es el técnico. A veces un plantel necesita un golpe de efecto y tal vez lo genera la salida del DT". Además, el cambio en el banco lo favoreció, ya que Gustavo Pereyra y Pablo Hourcade se inclinaron por él para ocupar el arco."Estoy contento por volver a jugar, uno trabaja para eso", afirmó Rodrigo, que no había tenido minutos hasta el momento, en este campeonato.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
   


Foto: 15-9-14 Los Andes 0-SPORTIVO ITALIANO 0. Rodrigo Drago volvió a atajar en el Azzurro tras varios meses y acá gana en el área. (FATV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: