martes, 2 de septiembre de 2014

2/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-UAI. URQUIZA 1. DT.MARIO RIZZI: "EL EQUIPO TIENE UNA CRISIS DE CONFIANZA".



Mario Rizzi, DT del conjunto “Azzurro”, habló  tras la derrota como local en la sexta fecha del campeonato ante la UAI Urquiza y se mostró inquieto ya que consideró “anormal” en este equipo, perder como local, “acá habíamos jugado todos los partidos bien, primero contra Platense y contra Barracas ganándole bien”.
Con respecto al bajo rendimiento en lo que va del torneo, el DT apuntó a la confianza del equipo “Creo que el equipo tiene una crisis de confianza, falta de convicción en el momento de buscar el gol, en el partido anterior erramos 61 pases. Entonces, ¿contra eso qué querés que haga? Es falta de confianza, falta de un nivel futbolístico que los chicos lo tenían y ahora algunos no lo tienen”, dijo. Además, remarcó la falta vital de tener un centrodelantero en el equipo para obtener  mayor profundidad en el área rival “Necesitamos la presencia de un nueve, que no lo tenemos, Oviedo jugó medio tiempo y lo echaron y a pesar de llegar al área nosotros no agredimos en los últimos metros porque nos falta presencia ahí”, manifestó. Tras el partido, el plantel se encerró en el vestuario, lugar donde el mantuvieron una charla “Hablaron entre ellos, yo nunca hablo después de los partidos, hablo al otro día cuando hago un análisis más tranquilo de todo lo que está pasando. El técnico mientras está en el partido en el banco, ve lo mismo que el hincha.”, declaró. Otra vez el DT apuntó a la falta de presupuesto y las diferencias con los clubes que conforman esta división. Italiano tiene el 10% o 20% de presupuesto de muchos equipos de esta categoría. Entonces por ahí, habría que medir las exigencias desde otro lugar”, sostuvo. Finalmente habló sobre los días que tiene Italiano para reponerse y replantearse su rendimiento, debido a la fecha libre “Esperamos que estos siete días sirvan para que ellos se recuperen, de lo mental, de lo psicológico, y que vuelvan al nivel que tenían antes".

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/fatv/index.php/noticias/item/170-el-equipo-tiene-una-crisis-de-confianza


Foto: DT.Mario Rizzi. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: