miércoles, 1 de octubre de 2014

1/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: BARRACAS CENTRAL 3-SPORTIVO ITALIANO 1. EL “AZZURRO” NO REACCIONA !!!



Otra derrota más, cuando se cumplía una rueda de la única victoria del campeonato que fue 3-1 de locales, esta vez fue el mismo resultado en contra, fue Barracas Central 3-Sportivo Italiano 1 por la 13ª fecha de por la Zona “B” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”. El local abrió rápido la cuenta con un cabezazo de Figueroa a los 4’ del PT., luego aumentó Soriano a los 32’ y a los 41’ descontó Alex Jara que marcó su primer gol en el club. Y a los 41’ del ST. otra vez Figueroa marcó el 3-1.
El DT.Claudio Zacarias tampoco le encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo que jugó 12 partidos y solo suma 6 puntos sobre 36, sigue 11º y último en la tabla, solo ganó 1 partido, empató 3 y perdió 8. Lo bueno es que no hay descensos hasta el 2015, aunque los puntos de este torneo cuentan, lo malo es que el equipo no tiene confianza, ni identidad pese al cambio de técnico y hay que trabajar en serio para enderezar el rumbo. Ampliaremos con la información de nuestro cronista Claudio Cúcaro.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 1-10-14 Barracas Central 3-SPORTIVO ITALIANO 1. Otro ataque del local que aprovechó sus oportunidades. (Prensa de Barracas Central).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: