martes, 14 de octubre de 2014

14/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: PLATENSE 4-SPORTIVO ITALIANO 0. MAS DERROTAS.



Con la esperanza de mejorar, en el debut de Salvador Pasini en el banco, Italiano visitaba a Platense por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de transición 2014.
Pero no pudo torcer el rumbo, ya que fue goleado 4 a 0 en Vicente López. La primer parte del partido fue pareja con ambos equipos repartiéndose la tenencia del balón. Pero en la primer situación clara que tuvo, Platense no perdonó: Pansardi estableció el 1 a 0 con un tiro bajo luego de un centro en el cual se la bajaron de cabeza para que defina sólo ante Drago.
El “Azzurro” también tuvo una gran posibilidad para empatar, pero Martínez, en inmejorable posición, la picó ante el arquero y la pelota salió por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, el “Calamar” arrancó con todo y en sólo 6 minutos liquidó el partido, primero a través de un remate de Ortiz desde lejos, y luego con un anticipo de Vega ante la salida de Drago. Italiano buscó el descuento, que mereció pero en cada contragolpe Platense siguió creando peligro, encontrando el cuarto gol a través de Caspary luego de un córner.
De no ser por las tapadas de Drago, el resultado pudo ser más abultado, destacando solamente la fuerza de Bordón en el fondo, la distribución de Mazzola incluyendo un gran tiro que sacó el arquero local, el despliegue de Alderete y la entrega de Di Biasi creando algunas situaciones por la punta izquierda.
Todo esto fue muy poco para un Italiano que necesita imperiosamente sumar puntos, para salir de esta incómoda situación, cosa que intentará el próximo sábado cuando reciba, esta vez con su público, a Acassuso.

Info y foto: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.


Foto / Imagen: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: