martes, 21 de octubre de 2014

21/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 2-ACASSUSO 1. EL DT. SALVADOR PASINI SE IBA PERO SIGUE COMO ACORDÓ HASTA FIN DE AÑO…



 Textuales palabras del técnico de Italiano Salvador Pasini, tras el triunfo de Italiano ante Acassuso y luego de los bochornosos incidentes en vestuarios.
“Un tipo que ni conozco, un hincha según dicen me insultó dentro del vestuario delante de mis jugadores. Me dijo: ¡Ladrón, te voy a pegar! ¡Acá tenés que venir a ganar! Me lo decía cada cinco minutos. Esto no me pasó nunca”. Además, Pasini agregó: “Yo le decía (al hincha) ¡Pibe, vos estás equivocado! ¿Me querés pegar? Yo tengo una felicidad enorme con estos jugadores, porque pudimos revertir  esta situación caótica. Pero con lo que pasó, no vengo más”. Sobre si puede rever esta decisión, Pasini expresó: “No, porque lloré como un chico y me siento impotente. Yo soy un tipo de mucha garra y no vengo acá a pelear, porque sino entrenaría a boxeadores. Si este muchacho es un maleducado, es un problema de él. Pero que me venga a putear adentro del vestuario, nunca la vi. Esto me duele por los jugadores porque hicieron todo lo que les pedí y dejaron todo”. Si bien el DT confirmó ante nuestros micrófonos tal determinación de abandonar la conducción técnica del equipo, no habría hablado de la misma con el Presidente de la Institución o con otros altos dirigentes, al menos hasta su salida del estadio.
Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

AL FINAL EL DT. SALVADOR PASINI SIGUE HASTA FIN DE AÑO Y LUEGO…
Pero luego en la semana habló con “Ascenso Sports” donde también salió al aire el presidente del “Azzurro” José "Pino" Mellano, y se habló sobre el indicente entre ambos planteles y sobre la trifulca que se armó y donde Roberto Alvarez (ex jugador de Italiano, hermano de Adrián y sobrino de Víctor Hugo Alvarez) le dijo que había que ganar..supuestamente buscando algún interés personal o enviado por alguien? Los dirigentes van a evaluar los pasos a seguir, por ahora el DT.Pasini sigue hasta fin de año como se había acordado en un principio y luego se sentarán a charlar.


Foto: 18-10-14 SPORTIVO ITALIANO 2-Acassuso 1. Joaquín Laso grita su gol y 1-0 a los 38' ST

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: