viernes, 24 de octubre de 2014

24/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: UAI URQUIZA -SPORTIVO ITALIANO 0. LE LLEGARON UNA VEZ Y PERDIÓ.



Luego de la victoria ante Acassuso, Italiano acrecentaba su esperanza de lograr un resultado positivo, pero volvió a caer.
Fue en Villa Lynch ante la UAI – Urquiza por 1 a 0 en la única llegada del conjunto local. El equipo dirigido por Salvador Pasini dominó las instancias del juego, pero le faltó claridad y contundencia en ataque para no quedarse con las manos vacías.
En un primer tiempo que tuvo a Italiano como controlador del juego, el balón y los espacios, el premio lo tuvo el Furgón cuando  a los 37 minutos y luego de una jugada preparada se puso arriba en el marcador: tras un córner desde la izquierda, todos fueron al primer palo, excepto Maximiliano Ferreyra que entró sólo por el segundo, mandó un remate al arco y luego de una serie de rebotes, Ezequiel Vidal de media vuelta la puso en el ángulo del palo izquierdo de Drago y estableció la diferencia. Injusto por donde se lo mire, teniendo en cuenta que Italiano a su vez contó con tres chances netas a través de un disparo de Heredia desde fuera del área, otra de Di Biasi por izquierda luego de una buena jugada colectiva y un disparo en el travesaño de Nahuel Oviedo.
En el complemento, el conjunto de Guillermo De Luca se dedicó a cuidar mejor los espacios y le tapó todos los caminos a Italiano para buscar la igualdad. A los 19 minutos el local se quedó con un hombre menos por expulsión del defensor Ferreyra y con los tres delanteros que Pasini había puesto en cancha, ya que había ingresado Gonzalo Sosa por Alderete, se pensaba que el empate podría ser posible. Sin embargo, el conjunto de Pasini asedió a la UAI desde allí al final, pero no consiguió doblegar a la férrea defensa del Furgón, ya sea por el orden táctico de los locales como así también por la falta de ideas para definir en el área rival. Sobre el final, las expulsiones también de Oviedo por Italiano y de Duete para el local que solo fueron un dato más en las incidencias del encuentro que comenzó siendo bien jugado y que se calentó en el cierre.
Italiano fue mejor, pero volvió a caer. Y cayó, parece guiño cruel del destino, con la única pelota que tuvo a favor el rival para doblegarlo. Si bien se evidencian cambios con respecto a partidos anteriores, la falta de ideas para resolver en los metros finales, las ocasiones desperdiciadas y la falta de contundencia se siguen sintiendo a la hora de cerrar partidos como el de hoy ante un rival que llegó una sola vez y facturó.




Foto: 22-10-14 UAI Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 0. El “Azzurro” mereció más pero le faltaron ideas, le llegaron una vez y perdió. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: