sábado, 1 de noviembre de 2014

1/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 1, EMPATAN EN 35’ DEL COMPLEMENTO.



Por la 17ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, el “Azzurro” cayó en Villa Lynch por 1-0 con gol de Vidal a los 37' del PT. Italiano era más pero el “Furgón” aprovechó su única chance de gol...Fue expulsado Ferreyra en el local a los 14' del ST. y pese a los intentos del equipo del DT.Salvador Pasini, fue final UAI Urquiza 1-Sportivo Italiano 0 como nos informó Claudio Cúcaro nuestro cronista y esperamos la ampliación de su resumen. Por la 18ª el "Tano" quedó libre y tiene 9 puntos, sigue 11º y último en la Zona "B", mientras que Almagro está 10º con 12. El 1º sigue siendo ahora con Los Andes con 36 y el 2º Acassuso con 32 que le ganó al 3º Villa San Carlos de visitante en Berisso y lo dejó con 29. Estos equipos pelean por el ascenso a la 1ª “B” Nacional. 
Por la 19ª fecha se juega Sportivo Italiano-Almagro hoy sábado 1 de noviembre a las 11 hs. El el árbitro es Gastón Meineri.
El “Azzurro” ya tiene su equipo para recibir al “Tricolor”: Rodrigo Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal, Joaquín Laso y Jonathan Castillo; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Elías Di Biasi y Gabriel Alderete; Sosa y Antonio Rojano. DT.: Salvador Pasini.



Almagro:

31/10/2014 - No es el mejor certamen para ninguno de los dos. El ¨Azurro¨ está en la última posición de esta zona B con 9 unidades. El equipo de José Ingenieros, por su parte, se ubica solo por encima del ¨Tano¨ con apenas 12 unidades. Y este Sábado desde las 11 horas intentaran ganar para lograr un buen cierre de campeonato.

El equipo de Ciudad Evita solo ganó 2 encuentros en 16 jornadas disputadas: frente Barracas Central en la fecha 2 y a Acassuso en la 16, ambos en el Republica de Italia. Almagro, en tanto, también consiguió dos victorias, la última en la 5º frente a Platense en condición de visitante.
Para este encuentro, Mario Finarolli realizaría tres variantes: Sparapani reemplazará a Matías Ruiz Sosa, Lillo hará lo propio con Nahuel Basualdo y Torres entrará en lugar de Maximiliano Castano. 
Los 11 del “Tricolor”: Carlos Morel; Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Diego Ianiero, Abel Luciatti; Lucas Sparapani, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Damián Arce; Emanuel Torres y Octavio Bilbao. Completan los convocados: Peranic, Sansotre, Cháves, Holgado, Ruiz Sosa, Ladino, Colombini y Alderete. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Info: Prensa de Almagro.
http://www.clubalmagro.com.ar/#!/-home/

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Almagro.

PJ: 36; G: 10 (45); E: 14; P: 12 (52).
 


El 3/4/2012 por Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2011/12: 

Sportivo Italiano
venció 1-0 a Almagro en el Stadio Azzurro” de Ciudad Evita. El gol fue de Gonzalo Verón a los 33’ del PT. y luego el arquero Centeno le atajó un penal a Federico Astudillo a los 34’ del ST. Fue por la 33ª fecha de 1ª “B” Metropolitana 2011/12.


Primer rueda con empate 1-1 en la 8ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014:

En la primer rueda por la 8ª fecha también jugaron un sábado 6/9/14 a las 11 hs. y también fue 1-1 con goles de Lucas Sparapani para el local a los 11’ del PT. y de Marcelo Burzac de penal esta vez sobre los 45’ del ST. que consiguió el empate. Y también por ese tiempo hubo fuertes lluvias el viernes anterior. Hoy nublado con frío y amenaza de lluvias…

Hoy sigue empate 1-1 cuando faltan 10 minutos. Partido en campo embarrado y pesado. A los 17’ del PT. Rodrigo Bilbao tras buena jugada definió ante la salida del arquero Rodrigo Drago y sobre los 6’ del ST. convirtió el 1-1 Marcelo Burzac de penal (igual que en la 1ª rueda cuando igualó sobre el final también de penal el jugador para el 1-1). Sus únicos dos goles en este torneo hasta ahora. Van 35’ del complemento y el equipo del DT.Pasini busca ante el del DT.Mario Finarolli. Buscaba el “Tano”, antes Arce del visitante había pegado un tiro en el travesaño…
Ampliaremos.
 
También seguir el partido por AM 1440 - Radio Impacto en "La Transmisión de Italiano" y por You Tube en Fútbol Azzurro TV.  
https://www.youtube.com/watch?v=CMqyaB9aj_0

Info: Revista Passione Azzurra


Foto / Imagen : 1-11-14 SPORTIVO ITALIANO-Almagro, 1ª “B” Metropolitana Transición 2014-Fecha 19ª. (Hincha del Tano Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: