sábado, 1 de noviembre de 2014

1/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 1. UN EMPATE QUE NO SIRVE PARA SALIR DEL FONDO…


Por la 19ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, el “Azzurro” con pudo vencer al “Tricolor” en el Estadio “República de Italia” en Ciudad Evita. Fue final Sportivo Italiano 1-Almagro 1.

El "Tano" y tiene ahora 10 puntos, sigue 11º y último en la Zona "B", mientras que Almagro está 10º con 13. Era la oportunidad de alcanzarlo y compartir el último lugar. El 1º sigue siendo ahora con Los Andes con 36 y el 2º Acassuso con 32 que le ganó al 3º Villa San Carlos de visitante en Berisso y lo dejó con 29. Estos equipos pelean por el ascenso a la 1ª “B” Nacional. Justo habrá que visitar a San Carlos por la 20ª fecha, recibir a Los Andes por la 21ª y visitar a Dep.Morón que está 4º con 27 puntos. Eso será en la fecha 22ª.
Panorama complicado para el equipo que dirige el DT.Salvador Pasini, que está a 3 puntos del anteúltimo y restan 9 en juego contra los animadores del torneo que se juegan el ascenso…  

Recordamos los datos de la 19ª fecha donde se juegó Sportivo Italiano 1-Almagro 1 hoy sábado 1 de noviembre a las 11 hs. El el árbitro fue Gastón Meineri.
Sportivo Italiano formó: Rodrigo Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal, Joaquín Laso y Jonathan Castillo; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Elías Di Biasi y Gabriel Alderete; Sosa y Antonio Rojano. DT.: Salvador Pasini.

Almagro: Carlos Morel; Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Diego Ianiero, Abel Luciatti; Lucas Sparapani, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Damián Arce; Emanuel Torres y Octavio Bilbao.

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Almagro.

PJ: 37; G: 10 (46); E: 15; P: 12 (53). * Con el empate 1-1 de hoy 1/11/14.
 

Fue empate 1-1 cuando faltan 10 minutos. Partido en campo embarrado y pesado. A los 17’ del PT. Octavio Bilbao tras buena jugada definió ante la salida del arquero Rodrigo Drago y sobre los 6’ del ST. convirtió el 1-1 Marcelo Burzac de penal (igual que en la 1ª rueda cuando igualó sobre el final también de penal el jugador para el 1-1). Sus únicos dos goles en este torneo hasta ahora. Van 35’ del complemento y el equipo del DT.Pasini busca ante el del DT.Mario Finarolli. Buscaba el “Tano”, antes Arce del visitante había pegado un tiro en el travesaño… Mientras que Joaquín Rodríguez y Juan Heredia intentaban y estaban cerca del 2º que no llegó…
Ampliaremos.
 
También seguir el partido por AM 1440 - Radio Impacto en "La Transmisión de Italiano" y por You Tube en Fútbol Azzurro TV.  

Info: Revista Passione Azzurra


Foto / Imagen : 1-11-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Almagro 1. Gol de penal de Marce Burzac que a los 7’ del ST. empató el partido por la 1ª “B” Metropolitana-Transición 19ª Fecha. ((FATV-Captura Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: