miércoles, 19 de noviembre de 2014

19/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO MORÓN 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EL "AZZURRO” AGUANTÓ ANTE EL “GALLO” Y TERMINÓ SU TORNEO…



Por la 22ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, fue empate en el oeste entre Deportivo Morón 0-Sportivo Italiano 0. Fue más el local y el arquero Rodrigo Drago fue figura tapando varios mano  a mano. El “Azzurro” sumó un punto más y terminó con 15 puntos y 10º en la Zona “B” superando a Almagro que perdió 3-1 visitando al 1º Los Andes que con esta victoria llegó a 41 unidades y ascendió a la 1ª “B” Nacional igual que Chacarita Juniors por la Zona “A”. El 2º  fue Acassuso con 37 y espera en semifinales del Reducido igual que Estudiantes de Buenos Aires por la Zona “A”, y el “Gallo” terminó 3º con 32 y deberá visitar a Tristán Suárez que fue 3º por la otra Zona. La otra llave del reducido es Barracas Central-Villa Dálmine. Los ganadores de ambas llaves jugarán con Estudiantes BA. y Acassuso y el ganador del Reducido ascenderá.

Ampliaremos.


Info: Revista Passione Azzurra.

Pueden ver el partido por You Tube en el canal de Fútbol Azzurro TV.
https://www.youtube.com/watch?v=IxcWFzheeAk




Foto / Imagen: 19-11-14 Deportivo Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0, 1ª B Transición 2014 22ª Fecha. El “Azzurro” llegó poco y el “Gallo” no pudo llegando más. (Fútbol Azzurro TV.-Captura: Alessandro Valloni -Revista Passione Azzurra)  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: