sábado, 29 de noviembre de 2014

29/11/2014, COPA ARGENTINA 2014/15: COMUNICACIONES-SPORTIVO ITALIANO A LAS 17 HS. POR LA 1ª FASE.



Huracán salió campeón de la Copa Argentina 2013/14 al empatar 0-0 ante Rosario Central y vencerlo 4-2 en los penales, mientras ya comenzó la nueva Copa Argentina 2014/15 e Sportivo Italiano se prepara para visitar a Comunicaciones el sábado 29 de noviembre a las 17 hs. por la 1ª fase.

Así informó Prensa:

Sportivo Italiano visitará a Comunicaciones para debutar por cuarta vez en la Copa Argentina. El partido será el sábado 29 de noviembre a las 17 hs sin público visitante.
Esta es la cuarta vez que Italiano participa de la Copa Argentina, es el último compromiso que el equipo disputará en el 2014, luego de terminar anteúltimo en la zona B del torneo de transición de la B Metropolitana buscará despedir el año de la mejor manera.
Recordemos que la primera vez que se disputó la Copa, en 2012, fue en la que Italiano llegó más lejos, eliminando en 32avos a Godoy Cruz de Mendoza en San Juan por penales y luego quedando afuera contra Atlético Tucumán en la provincia de Catamarca por penales luego de igualar en cero en los 90 minutos. En 2013 se despidió rápidamente luego de caer contra la UAI Urquiza en primera instancia por penales luego de igualar 1 a 1 y por último y las más cercana en nuestras memorias fue cuando el “Azzurro” con mayoría de suplentes, ya que peleaba el torneo de la Primera C en el que luego iba a consagrarse campeón, cayó contra Ferro Carril Oeste por 3 a 0.
En esta oportunidad Italiano visitará a un Comunicaciones que terminó apenas cuatro puntos arriba en la novena posición, pero con la particularidad de que las dos veces que estos dos equipos se enfrentaron fue victoria del Canario, en Agronomía fue por 2 a 0 y en Ciudad Evita por  4 a 0, el conjunto que el sábado será local terminó de la peor manera el torneo, en ninguna de las ultimas 8 fechas pudo ganar.
Es una linda chance para Italiano de terminar de buena manera el año. El encuentro será sin público visitante, ya que para eso debería ser en un estadio denominado neutral, se disputará a las 17 hs con el arbitraje de Germán Bermúdez.
Info y foto / Imagen: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano.



Mientras que www.futbolazzurrotv.com.ar decía:

Este sábado a las 17 hs. Italiano visita a Comunicaciones en Agronomía en el marco de la Copa Argentina 2015. El árbitro será Germán Bermúdez.
Italiano buscar cerrar un año agridulce de la mejor manera y visitará este sábado a Comunicaciones por Copa Argentina. Para este compromiso Salvador Pasini mantiene una sola duda en el mediocampo, Mazzola o Ravest. El equipo saldrá a la cancha con: Drago; Bordón, Barreal, Laso, Castillo; Heredia, Mazzola o Ravest, Di Biasi; Burzac; Sosa, Rojano. El encuentro se jugará solamente con público local.

Escuchá Comunicaciones vs Italiano desde las 16:30 hs. por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano". Además podes ver el partido en VIVO por esta web. Siempre pensando en el hincha!!!

Info: Revista Passione Azzurra.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar



10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 15 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/










VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL
 


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: