lunes, 3 de noviembre de 2014

3/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 1. MARCELO BURZAC: "LO QUE UNO QUIERE ES QUE EL EQUIPO JUEGUE".



En “La Transmisión de Italiano”, charlamos con el autor del empate ante Almagro, Marcelo Burzac.
El volante, que volvió al primer equipo y también al gol, declaró: “Es una casualidad meterle los dos goles que tengo en el torneo, de penal y contra el mismo rival. Al menos pudimos sacar un empate con sabor a muy poco porque hicimos más que el rival y tuvimos las mejores situaciones. Pero el equipo tiene otra actitud, otra mentalidad y se nota adentro de la cancha”. El equipo creció a través de su gol de penal y también mejoró en su rendimiento personal respecto de la primera etapa.  Al respecto, el volante opinó: “Creo que como delantero no me llegaba la pelota y a mí se me complica jugar de espaldas. En el segundo tiempo comencé a jugar diferente, como me conviene a mí y así el equipo lo aprovecha más. Por suerte se dio tener el gol un poco temprano y eso nos ayudó anímicamente”. Sobre la similitud con el rival, que también navega por el fondo de la tabla, Burzac afirmó: “Nosotros proponemos un poco más de juego, manejamos más la pelota y ellos son un poco más verticales”. Burzac retornó al primer equipo y mostró su alegría tras convertir y jugar un buen segundo tiempo. “Hoy me puedo volver contento a casa por volver a jugar. Me voy con un gol y con un sabor a poco por el resultado. De todas maneras creo que me falta un poco para llegar al nivel que puedo dar. La separación de mis viejos en un principio me tuvo muy mal y hoy ya es un tema pasado y creo que tengo la cabeza donde la tengo que tener y se nota dentro del campo de juego”, aseguró. Cuando Burzac  juega, hace jugar al equipo porque es quien lleva la pelota  y el que pone los pases en profundidad y mejoró en el segundo tiempo. “Lo que uno quiere es que el equipo juegue. La realidad es que también uno se pone la mochila de hacer jugar al equipo, pero si colectivamente el equipo juega bien a uno también se le hace más fácil todo”, declaró. Sobre el panorama que se viene ante san Carlos, Los Andes y Morón, Burzac expresó: “Son tres partidos que todos quieren jugar y son tres equipos que pelean por el ascenso. Son partidos lindos porque tanto ellos como nosotros vamos a proponer jugar”. Para cerrar la nota, le preguntamos que siente un jugador referente como él cuando van pasando diferentes técnicos en un campeonato tan corto. Y Burzac respondió: “A mí es la primera vez que me pasa esto. Es algo muy feo porque uno se siente mal al ver que la persona que deja el cargo se queda sin trabajo y hoy sabemos lo que eso significa en la realidad que vivimos. Nadie quiere perder y lamentablemente se dio una campaña que no esperábamos dónde no tuvimos buenos rendimientos”
 
Info y foto:  Fútbol Azzurro TV.  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: