lunes, 3 de noviembre de 2014

3/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 1. DT.SALVADOR PASINI: "VINE PARA VER SI ME PUEDO QUEDAR".


Ya en vestuarios, en los micrófonos de la “Transmisión de Italiano”, pasaba el DT. del “Azzurro” Salvador Pasini. El entrenador habló del partido frente a Almagro, de lo que le faltó al equipo para ganar y de sentarse a hablar con la dirigencia al final del torneo.

“No me gustó para nada el primer tiempo y me gustó el complemento, pero no tuvimos niveles buenos. Si teníamos un jugador en buen nivel, el partido lo ganábamos seguro. Fuimos superiores, pero faltó el que haga la gran jugada, el que haga la diferencia o el último pase. Pero esto es lo que tenemos y hay que seguir trabajándolo”, opinó Pasini sobre el trámite del partido. Si bien el equipo creció en el segundo tiempo con los ingresos de Sosa y Heredia y además motivado por el gol de Burzac para ir a buscar más, tuvo puntos débiles como por ejemplo en el mediocampo y sobre todo con el desempeño impreciso de Jonathan Mazzola y Elías Di Biasi. Al respecto, el DT afirmó: “Mazzola no tuvo el rendimiento de otros partidos y al final se notó más y Archubi estuvo flojo. Me equivoqué al sacar a Rojano, porque Rojano creo que es el mejor jugador que tiene el Club. Si puteamos a Rojano… estamos listos. Salió Rojano y no atacamos más y la pelota volvía en todos los tiros. Sí, me llamó la atención el rendimiento de Elías Di Biasi, que es un muchacho con muchas condiciones y que tuvo un mal partido. Además quizá fue culpa mía jugar con un delantero solo porque al equipo le cuesta porque no tiene grandes individualidades. Pero me voy contento porque se sumó y hay que vivir la realidad y el empate estuvo bien”. Se perdió la posibilidad de igualar en la tabla a Almagro y ahora para terminar el torneo se vienen tres partidos difíciles: San Carlos, Los Andes con posibilidad de ascender y Morón. Al respecto, Pasini opinó: “Uno ya viene sabiendo esto. Si me lamento directamente me hubiese quedado en mi casa. A esto hay que seguir inflándolo y hay que recuperar jugadores como Heredia, un histórico del Club, que lo puse en el segundo tiempo ya que tiene unos kilos de más. Lo hablé con él en la semana y lo entendió y bajó dos kilos y es un jugador que acá tenemos que usar”. Por último, lo consultamos si se traza metas hasta el final del torneo y respondió: “Si me pongo metas, sería un loco, un mentiroso y engañaría a la gente. Al final del torneo, nos sentamos a hablar de vuelta con la dirigencia tal cual quedamos. Acá vine a poner todo de mí para sumar lo máximo posible porque Italiano lo necesita”. Y cerró: “Yo no vine para irme sino para ver si me puedo quedar y estoy poniendo todo de mí en estos partidos sabiendo con lo que me encontraba. Nos tenemos que juntar de nuevo en diciembre y poner pautas porque no me gusta estar último sino pelear el campeonato”.
 Info y foto:  Fútbol Azzurro TV.  

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/219-vine-para-ver-si-me-puedo-quedar


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: