miércoles, 5 de noviembre de 2014

5/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SAN CARLOS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. VICTORIA MERECIDA!



Esta tarde llegó el primer triunfo de visitante tras Villa San Carlos 0-Sportivo Italiano 1 por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”.
El “Tano” que está 11º y último ahora con 13 puntos pero igualó a Almagro que está 10º por diferencia de gol también con 13. Mientras que  Villa San Carlos está 3º con 30, el 1º es Los Andes con 37 (el 11/11 a las 21 viene a jugar al Estadio República de Italia) y 2º Acassuso con 36.
Algo de la gran victoria: Era más Italiano visitando a San Carlos, tenía la pelota, hasta con tres tiros que dieron en el palo derecho del arquero Gastón Sessa… Primero fue Gonzalo Sosa cerca de los 16’ del PT., a los 30 segundos Antonio Rojano. A los 19’ centro de Rojano por derecha y despejaron. Sobre los 21’ el tercer tiro que el poste derecho negó a gol del defensor José Barreal. Enseguida buscó Juan Heredia también por izquierda. Los hermanos Raverta como laterales hacían agua.
25’, centro y Joaquín Laso cabeceó contra su arco, atento el arquero Rodrigo Drago.
27’ Sequeira entre los centrales metió una pelota ante la salida de Drago, apenas por arriba del travesaño.  Fueron minutos de muchas jugadas.
A los 41’ llegó la justicia cuando entró Tony Rojano por izquierda y definió ante el arquero Gastón Sessa contra el palo derecho (el que salvó 3 veces a los de Berisso), 1-0 para el “Azzurro” donde el último vence al 3º. Italiano se lo llevó por delante, el equipo del DT.Salvador Pasini fue agresivo, audaz y muy ofensivo en esta primera etapa y gana bien solo por 1-0 ante el equipo del DT.Humberto Zuccarelli !
En el complemento el local intentó acercarse pero no pudo torcer el rumbo ganador del “Tano” que se agrandó en una parada difícil y ganó muy bien!



El “Tano” Pasini encontró el esquema 4-3-1-2 para que Italiano  vuelva a sumar triunfos y el juego que había perdido y dijo: "Lo que más destaco es la identidad que tiene el equipo" en vivo x la 1240, continuó: "me voy feliz por los muchachos, se lo merecen”. 

Drago: “Hoy estuvimos sólidos en todas las líneas”. 

Castillo: "Vinimos a buscar el triunfo y se nos dio", "En inferiores jugué de volante por derecha", declaró el marcador de punta izquierda hoy en el elenco de Pasini.

Info: Revista Passione Azzurra.

Fútbol Azzurro TV. por Youtube-Partido en directo:
Y por “La Transmisión de Italiano” en Cadena Uno: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto / Imagen : 5-11-14 San Carlos 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 1ª B Transición 2014-20ª Fecha. “Tony” Rojano marcó el gol a los 41' PT. (FATV / Captura Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: