sábado, 8 de noviembre de 2014

8/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SAN CARLOS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. ALEGRIA A DOMICILIO.

Sportivo Italiano derrotó a Villa San Carlos en el estadio Genacio Sálice por 1 a 0 con gol de Antonio Rojano.
El conjunto local buscaba confirmar su lugar en el reducido, mientras que la visita iba en busca de salir del último puesto ya que Almagro quedaba libre.
El comienzo del partido fue muy parejo tan solo unos minutos, hasta que el Azzurro empezó a manejar la pelota y a lastimar al conjunto celeste, en solo 5 minutos Italiano tuvo 3 disparos en los palos y el resultado parecía no quebrarse, hasta que a los 41 minutos Gonzalo Sosa asistió muy bien a Antonio Rojano que cruza el remate y marca el 1 a 0 para la visita que con ese gol cerraba el primer tiempo.
El complemento fue muy parecido al primero, Italiano manejaba la pelota y lastimaba, el conjunto de Pasini era muy superior a su rival pero seguía desperdiciando chances claras de la mano de Sosa y Rojano, a medida que pasaban los minutos el tano tenía la pelota pero sin lastimar a su rival que mediante pelotazos intentaba lastimar el arco de Rodrigo Drago que tras una mala salida casi llega el empate del equipo local, San Carlos no supo como empatarle ni como jugarle el partido a Italiano que jugó con mucha actitud y mucho fútbol con el cual se llevó una justa victoria de Berisso que lo deja con muchas esperanzas de bajar al puntero Los Andes el próximo martes en Ciudad Evita.

GOL DEL PARTIDO GRACIAS FUTBOL AZZURRO TV
http://www.youtube.com/watch?v=QuUubizxi6w

V. San Carlos 0 vs. Sp. Italiano 1 - Primera B - 5/11/2014


Info y foto: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.





Foto / Imagen: 5-11-14 San Carlos 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 1ª B Transición 2014-20ª Fecha. El equipo jugó muy bien y ganó. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: