sábado, 14 de febrero de 2015

14/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 0. HABÍA QUE GANAR Y SE GANÓ.

En el debut en el torneo 2015, Italiano derrotó a Colegiales por 1 a 0 en Ciudad Evita y arrancó con el pie derecho. Un importante triunfo ya que el equipo de Pasini fue más que su rival, que ganó como local y además se impuso a un competidor directo en la lucha por la permanencia.
A lo largo del primer capítulo, el “Azzurro” fue más que Colegiales, pero le faltó profundidad para poner en riesgo al arco defendido por Brun. Tuvo más la pelota, fue más protagonista, pero casi no generó situaciones y a la vez demostró un orden edificado desde el fondo, ya que se notaron los muy buenos rendimientos de Francés, Barreal y Bordón en el sector defensivo ante un Colegiales que también atacó muy poco. Faltaba volumen de juego de la mitad de cancha hacia adelante y fue la entrada de Juan Heredia en el segundo tiempo el jugador que se la dio. El histórico volante ingresó por Lucas Fernández y el equipo fue otro. Y lo que faltaba para conformar el dominio de Italiano en el encuentro era el gol, y el mismo llegó de la mano de un gran despliegue de Diego Coria por derecha que culminó con un remate de la figura el partido,  Gabriel Alderete, al ángulo superior derecho de Brun para poner al A.C.I.A. en ventaja sobre los 9 minutos del complemento. Con el resultado a favor, Italiano se soltó más y pudo meter algún gol más. Colegiales se quedó con diez hombres durante el último cuarto de hora de partido por expulsión de Iribarren y el equipo de Pasini no pudo capitalizarlo, a pesar de un mano a mano que tuvo Elías Di Biasi y un remate del debutante Zequeira a poco del cierre. Italiano ganó y eso es lo que hacía falta para arrancar de la mejor manera el campeonato. Ganó “un partido de seis puntos” ante un rival directo como Colegiales y el equipo demostró orden y solidez. Hubo aciertos y también habrá que corregir cosas para llegar a estar de la mejor manera y recuperar jugadores importantes como Molina, Rojano y Mbombaj, ausentes en este partido por lesión y que serán piezas clave para este torneo. El resultado ilusiona y encara el trabajo de la semana de la mejor manera.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/284-habia-que-ganar-y-se-gano



Foto / Imagen: 14-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Colegiales 0. La gente acompañó en el debut triunfal por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: