sábado, 14 de febrero de 2015

14/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 0. GABRIEL ALDERETE: "UNO TRATA DE LUCHAR PARA GANARSE EL LUGAR".



Al término del encuentro ante Colegiales, hablamos con la figura y goleador del partido, Gabriel Alderete, que a horas del encuentro tuvo la misión de reemplazar al “Payaso” Molina, quien se lesionó y no pudo estar presente.

El volante, contento por la victoria, lo expresó ante los micrófonos de la Transmisión de Italiano. “Desde la pretemporada estamos trabajando para dar lo mejor, hoy tuvimos respuestas en la cancha y por eso nos vamos muy contentos”, dijo. Las cosas de la vida y del fútbol mismo hicieron que ante la lesión de Molina, el Tano Pasini haya optado por él y que además le dio el triunfo al equipo. Al respecto señaló: “Uno trata de luchar para ganarse el lugar en la cancha, en un momento muy particular y muy triste para mí en lo personal, que no puedo decir ahora (se retiraba emocionado)”. “Para nosotros era un partido de seis puntos contra un rival directo como Colegiales y por eso nos retiramos contentos y en lo personal por haber metido el gol que le dio la victoria al equipo”, cerró.

 


Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/285-uno-trata-de-luchar-para-ganarse-el-lugar


Foto / Imagen: 14-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Colegiales 0. El gol de Gabriel Alderete  a los 9’ del segundo tiempo. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: