domingo, 15 de febrero de 2015

15/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 0. DT.SALVADOR PASINI: "LE DIJE A GABY QUE IBA A SER EL PARTIDO PARA ÉL".


El DT de Italiano, Salvador Pasini, habló en la Transmisión de Italiano tras la victoria ante Colegiales.
El entrenador se refirió a la inclusión de Alderete tras la lesión de Molina, a la importancia de ganar el primer partido, a la importancia de los torneos de Reserva y la confianza en su equipo.
“Le dije a Gaby (Alderete) que iba a ser el partido para él, porque iba a jugar libre y porque había hecho un gol en el entrenamiento. También antes de empezar el partido Soria me dijo que Alderete la iba a romper. Por eso esto me pone bien porque veo que entre ellos también hay confianza”, sostuvo.
Y sobre el arranque triunfador del equipo señaló: “Hay que confirmar a Italiano en la categoría. Tiene que volver a ser un equipo grande y no el equipo que sube y baja. Y a nosotros para armar este equipo nos costó mucho y tengo Fe que nos van a dar lo mejor”.
En cuanto al partido que fue victoria sobre Colegiales, Pasini dijo: “Jugamos mejor en el primer tiempo, aunque no tuvimos chances de gol. En el segundo sacamos la diferencia pero no me gustó que el equipo no aprovechó la situación de ellos que jugaban con uno menos”.
Además agregó: “No había que tomar el partido como de seis puntos. Si perdíamos nos iba a doler mucho, si empatábamos estaba bien y si ganábamos era ideal, por el rival, por ser el primer partido y porque el Club lo necesita”.
Con respecto a los torneos de reserva que comenzarán el próximo miércoles, le preguntamos a Pasini si le serán importantes esta clase de partidos de cara a recuperar a jugadores lesionados o con poco rodaje dentro del plantel y respondió: “Son fundamentales. Hay que pensar que muchos jugadores llegaron tarde y otros que se recuperan de sus lesiones como Mbombaj y Molina. También un refuerzo, Stracca (delantero), que viene porque dice que me la jugué con él. Este chico tiene para un mes de recuperación y la reserva es fundamental para esto”.
Y para cerrar, el entrenador se ve muy confiado con el equipo y manifestó: “El equipo está muy bien y los defensores son unas fieras. Sólo falta que se acomode Archubi ya que cuando tiene que marcar, tiene que marcar. Aunque lo veo muy bien y tiene un montón de condiciones. Por eso me voy contento”.

Info: Fútbol Azzurro TV.




Foto / Imagen: 14-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Colegiales 0. El DT.Salvador Pasini en el banco el Cuerpo Técnico y los jugadores suplentes. (Fútbol Azzurro TV.).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: