domingo, 15 de febrero de 2015

15/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 0. DEBUT QUE ILUSIONA.



El partido se presentaba como una verdadera final ya que Italiano esta último en los promedios mientras que Colegiales es el primer principal perseguidor, en Ciudad Evita a las 17 hs estaba todo dado, un muy buen clima en las tribunas acompañaba el inicio del tano en el campeonato, ambos equipos con varios refuerzos salían a la cancha a buscar su primer victoria en el torneo.
Comenzó el partido como se esperaba, muy duro y disputado en la mitad de la cancha, el conjunto local manejaba la pelota constantemente pero no tenía profundidad, mientras que colegiales no podía vencer con pelotazos a la defensa de Italiano. A medida que pasaban los minutos el “Tano” comenzó a llegar al arco rival, con centros y remates desde afuera del área que no podían terminar en nada. El primer tiempo nunca cambio, fue siempre muy peleado, en el conjunto dirigido por Salvador Pasini no había fallas en defensa, pero le faltaba la profundidad necesaria para empezar a lastimar el arco del arquero de Colegiales, Brun. La primera etapa se iba sin mostrar nada, con una igualdad sin goles que era mas que justa.
En el complemento el conjunto local movió el banco de entrada, se retiró Lucas Fernández para darle el ingreso a uno de los máximos ídolos del club Juan Heredia, que empezó a jugar la pelota por abajo y a darle profundidad a los ataques del “Tano”. Hasta que a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada que Diego Coria y Gabriel Alderete pelearon hasta entrar al área, le quedó la pelota al 10 de Italiano que con un remate soberbio convirtió el 1 a 0 para el local que hacía enloquecer a su gente. Nada cambiaba en el partido, seguía siendo duro y Colegiales solo se dedicaba a golpear a los jugadores de Italiano hasta que a los 28' del segundo tiempo, el árbitro del encuentro, Américo Monsalvo, luego de advertir en reiteradas veces, expulsó con doble amarilla a Nahuel Irribarren, el defensor de la visita luego de una dura falta contra Diego Coria, así el partido se presentó más abierto al ataque para el “Azzurro”, que a partir de ese momento llegaba con mucha claridad pero le faltaba siempre el último toque, luego de un mano a mano de Elias Di Biasi que atajaba muy bien el arquero Brun, Italiano se cansó y se dedicó netamente a defender el resultado, que no iba a moverse gracias a un gran trabajo de sus defensores. 
El Equipo de Salvador Pasini consiguió 3 puntos de oro para la pelea por mantener la categoría, ya que vencio a un rival directo. Ahora el tano debe prepararse para visitar el siguiente fin de semana a Brown de Adrogué.
Síntesis
Sportivo Italiano.
1 Rodrigo Drago
2 Jose Luis Barreal
3 Rodrigo Archubi
4 Diego Bordon (C)
5 Jonathan Soria
6 Emmanuel Frances
7 Lucas Fernandez
8 Joan Manuel Gaona
9 Diego Coria
10 Gabriel Alderete
11 Elias Di Biasi
Suplentes
12 Juan Manuel De La Fuente
13 Cesar Pérez
14 Juan Heredia
15 Matías Olivera
16 Diego Sequeira
17 Sergio Pereyra
18 Jorge Merlo
DT Salvador Pasini
Colegiales.
1 Ivan Brun
2 Nahuel Irribarren
3 Nicolas Martinez
4 Esteban Giambuzzi
5 Mauricio Fernandez
6 Gonzalo Juarez
7 Francisco Vazzoler
8 Leonel Ravest
9 Juan Weissen
10 Jose Loncon
11 Guillermo Resquin
Suplentes
12 Milton Alvarez
13 Germán Mendoza
14 Franco Mendoza
15 Julio Ledesma
16 Federico Mateos
17 Facundo Stable
18 Manuel López
DT Fernando De Souza

Gol: Gabriel Alderete 10' ST (ITA)
Amonestados: Leonel Ravest 43' PT, Juan Weissen 11' ST, Nicolas Martinez 19' ST, Mauricio Fernandez 20' ST (Colegiales)
Rodrigo Archubi 17' PT, Joan Manuel Gaona 19' ST, Jorge Merlo 45' ST (Italiano)
Expulsado: Nahuel Irribarren 28' ST.
Cambios: Juan Heredia x Lucas Fernandez, Jorge Merlo x Gabriel Alderete, Diego Sequeira x Joan Manuel Gaona.
Julio Ledesma x Leonel Ravest, Federico Mateos x Guillermo Resquin, Facundo Stable x Mauricio Fernandez.
Arbitro: Americo Monsalvo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=280:debut-que-ilusiona&catid=9:noticias&Itemid=132



Foto / Imagen: 14-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Colegiales 0. El gol y festejo de Gabriel Alderete  a los 9’ del segundo tiempo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano /Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: