lunes, 9 de febrero de 2015

2 AL 9/2/2015, SPORTIVO ITALIANO, PRETEMPORADA: 1-0 VS.ARMENIO Y 1-1 VS.CHACARITA . AMISTOSOS Y PLANTEL.



Tras la pretemporada del Sportivo Italiano en Mar del Plata fue desde el lunes 26 al sábado 31 de enero de 2015. Viajaron ese mismo sábado cerca de las 12:25 hs. El domingo 1 de febrero tuvieron libre y el plantel retomó los entrenamientos en el Predio Ricchieri de Ciudad Evita el lunes 2/2/15.
Como ya dijimos, la delegación se alojó en el Campus Santo Tomás (también conocido como llamado Complejo Félix Marino en honor a un cura marplatense).

El DT. Salvador Pasini y el Ayudante de Campo Néstor Caggiano entrenaron al plantel en prácticas técnicas y tácticas, partidos amistosos, buscando la forma de juego, defendiendo y con definición. Mientras que el PF.Martín Paolorosso siguió con sus trabajos de resistencia, pasadas, etc.


Miércoles 4/2/15: SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0. / Suplentes: 0-1.  
Drago; Bordón, Barreal, Francés y Archubi; Gaona, Soria, Fernández y Di Biasi; Sepúlveda (a prueba) y Coria (a prueba).
Tras ese partido el delantero Diego “Mago” Coria (24/6/88-Rosario-Santa Fe ex River. Ferro Carril Oeste, Defensores de Belgrano y Almagro) quedó como refuerzo.

Sábado 7/2/15: SPORTIVO ITALIANO 1-Chacarita 1.
Jugaron 3 tiempos de 30 minutos y dirigió el juez Alejandro Toia 
Así formó el “Azzurro”: Drago; Bordón, Barreal, Francés y Archubi; Gaona, Soria, Corro (a prueba) y Pereyra (a prueba); Molina y Coria.
Italiano jugaba mejor y el gol lo marcó Javier Molina de penal. Archubi estuvo cerca del 2º pero lo salvaron, fue corner. Empató el “Tricolor” al final del PT.
Mientras los delanteros Rojano y Vadebenito entrenaban diferenciado y el lateral-carrilero por izquierda Mbombaj caminaba alrededor de la cancha. Era difícil que lleguen al inicio del torneo.

El “Tano” Pasini habló con “Fútbol Azzurro TV./Resúmen Azzurro” y se lamentó por el arquero Pablo Santillo que se fue a Defensa y Justicia para jugar en 1ª “A”: “Una lástima la salida de Santillo. Fue importante para el plantel y para el grupo en Mar del Plata. Estamos buscando un volante central, un arquero y le comuniqué recién a Federico Gay que no lo voy a tener en cuenta. El defensor central César Pérez, Chacarita, es pretendido por Italiano. Hasta mañana espero la respuesta de Sardella…”.
Buscaban reforzar el arco con el arquero Julio Gaona (Nació en Misiones 10/6/73: ex Sol de América y Sportivo Luqueño de Paraguay, Quilmes, Arsenal de Sarandí, Atlético Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Junior de Barranquilla-Colombia, Unión Española de Chile, 3 de Febrero-Paraguay, Crucero del Norte de 2009 a 2014).
Interesa Sebastián Giovini, arquero de Argentinos Juniors. También se habló del posible regreso al arco del uruguayo Claudio Flores que estuvo en 2010/11 el ex Lanús y de ultimo paso por Sarmiento de Junín y Platense. Había anunciado su retiro tras problemas en el club de Vicente López.
Además el DT. busca un 5 con experiencia.
Finalmente los defensores César Pérez (ex Chacarita) y Darío Ruiz (ex Huracán de San Rafael y Los Andes).
Diego Zequeira, lateral-volante por derecha buscaba destrabar su situación con Colegiales para ser refuerzo. También llegaba Cristian Sanchez Prette, se iba a entrenar tras hablar con Pasini.
Hasta el momento esta semana firmaron: Diego Andrés Coria (delantero, ex River Plate, Ferro Carril Oeste, Defensores de Belgrano, Almagro), Gustavo Mbombaj (lateral-carrilero por izquierda, ex Brown de Puerto Madryn, Villa Dálmine, Los Andes, Atlanta y Arsenal de Sarandí) y Martías Olivera (enganche, ex Sol de Mayo de Viedma).
Federico Gay (zaguero central, ex Chacarita Juniors, Aldosivi de Mar del Plata e Independiente de Avellaneda) estuvo a prueba pero no convenció al Cuerpo Técnico.
Los otros que ficharon fueron: Javier “Payaso” Molina (centrodelantero, ex Deportivo Armenio), Emmanuel Francés (volante central o defensor, ex Atlanta), Jonathan Soria (mediocampista, ex Estudiantes de Buenos Aires), Fernando Valdebenito (delantero, ex Sol de Mayo de Viedma) y Joan Gaona (volante, ex Estudiantes de Buenos Aires).

La Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano también informó sobre la semana de trabajo del lunes 2 al viernes 6 de febrero. Recordemos que el 7 fue el 1-1 vs. Chacarita y el domingo 8/2 el plantel tuvo día libre.

PENSANDO EN EL CAMPEONATO

Los jugadores de Italiano regresaron de la Ciudad de Mar Del Plata el día sábado, tuvieron el domingo libre y el lunes volvieron a los entrenamientos en el estadio, ese día realizaron un circuito de pesas.
El martes hicieron un trabajo netamente físico, trabajaron 10 estaciones distintas de velocidad.
El día miércoles jugaron un amistoso con Deportivo Armenio, donde se realizaron 3 tiempos de 45 minutos, en el primero jugaron los titulares donde ganaron 1 a 0 con gol de Diego Coria, luego en el segundo y tercer tiempo jugaron los suplentes y algunos jugadores de las inferiores, donde el equipo cayó por 1 a 0.
El jueves hicieron un trabajo regenerativo, fue aeróbico y con constantes cambios de ritmo.
El día viernes realizaron coordinación y trabajos tácticos comandados por el entrenador Salvador Pasini pensando en lo que sea el amistoso del sábado en el estadio contra Chacarita a las 9.30 hs.

Info: Fútbol Azzurro TV. / Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 7-2-15 Amistoso SPORTIVO ITALIANO 1-Chacarita 1 (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar




10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 15 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/










VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL
 


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: