viernes, 20 de febrero de 2015

20/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 0. GABRIEL ALDERETE Y DIEGO BORDÓN: LA FIGURA Y EL CAPITÁN.



Luego del primer partido en el torneo de Italiano que fue con una victoria, tuvimos las declaraciones en zona de vestuarios con ambos jugadores, pasamos a repasar la palabra de Gabriel Alderete.

Primera victoria de Italiano. ¿Cómo sentiste al equipo?
Lo vi bien, luego de una pretemporada dura tuvimos mucho compromiso y sacrificio, eso se vio reflejado en la cancha, estoy muy contento.

Tu primer gol en Italiano. ¿Estas contento?
Si, estoy muy contento en lo personal, es un muy lindo grupo y eso se esta viendo adentro de la cancha, estoy pasando un momento particular y esto me hace bien en lo personal.

Se te vio emocionado en el festejo del gol. ¿Hay una razón?
Si, estoy pasando un momento complejo en lo personal y esto es muy bueno para mí, me pone muy contento.

Las dos veces que jugaste en esta cancha con la camiseta de Lamadrid jugaste muy bien, hoy se vio a ese Gabriel Alderete. ¿Vos te sentiste así?
Si, la verdad me sentí muy bien y que la gente lo note me pone muy contento, los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en mí y les voy a devolver la confianza.


El día sábado, esto nos decía también, el capitán de Italiano, Diego Bordón:

¿Cómo lo viste al equipo en la cancha?
Bien, controlamos desde el primer minuto, era lo que había que hacer, manejar el partido y sobre todo de local, lo importante es que nos llevamos los 3 puntos.
Se te vio seguro a vos y a toda la defensa. ¿Cómo lo sentiste vos?
Creo que los cuatro de abajo y los del medio hicimos un gran partido, hicimos lo que nos pidió el técnico y salió bien, así que estoy muy contento.

¿Te sentís el capitán de este equipo?
No, la verdad no sabía nada, somos un grupo muy unido y en la cancha tenemos que ser todos capitanes.

¿Italiano gano bien?
Si, lo vi muy bien, hicimos una gran pretemporada y esta dando sus frutos, me deja muy contento.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.



Foto / Imagen: 14-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Colegiales 0. El gol y festejo de Gabriel Alderete  a los 9’ del segundo tiempo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano /Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: