sábado, 21 de febrero de 2015

21/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015:C.A.BROWN (A)-SPORTIVO ITALIANO EL DOMINGO 22 A LAS 17HS. ENTRENAMIENTOS PREVIOS Y REFUERZOS.

Tras Sportivo Italiano 1-Colegiales 0 por la 1ª fecha del Torneo de1ª “B” Metropolitana 2015, el  Tano está en la punta de la tabla con 3 puntos y comparte con varios equipos. Fue importante el triunfo por el promedio de descenso frente a un rival directo.
Este domingo 22/2 a las 17 hs. visita a Brown de Adrogué. Pese a que por el Torneo de 1ª “A” Independiente recibe a Sarmiento de Junín, ambos partidos se juegan el mismo día y a la misma hora en zona sur.
Se viene la previa del partido por la 2ª fecha
Gonzalo López Aldazábal será el árbitro de Brown de Adrogué-Sportivo Italiano.
La Subcomisión de Prensa de Sportivo Italiano informó que se recibirá a Deportivo Merlo por la 3ª fecha, el día sábado 28 de febrero a las 21 hs. Dicho encuentro no será televisado.
Desde el 14 de febrero hasta el 18 se incorporaron más refuerzos al club:
 Luego de que llegara su habilitación, el volante Diego Sequeira se convirtió en nuevo refuerzo y pudo debutar ante su ex club Colegiales.
El delantero Diego Ftacla firmó su contrato y es nuevo refuerzo de Italiano, llega proveniente de Aldosivi. También Leandro Fioravanti es nuevo refuerzo y es mediocampista, jugó en Defensa y Justicia. Otro es Nahuel Pulitano Jiménez y juega de mediocampista.
En tanto “Italiano es Nacional” (www.italianoesnacional.es.tl)  nos acerca la información sobre el caso del ex arquero del “Tano” Claudio Sebastián Flores, el uruguayo que atajó en el club en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2010/11. 
El 18 de febrero se decía que el arquero Claudio Flores volvería a atajar en Italiano. Pese a que el DT.Salvador Pasini no lo pidió y contó que prefería un arquero que saliera más, luego de no poder contar con Pablo Santillo que arregló con Defensa y Justicia en 1ª “A”, no lo descartaba….
El arquero Flores se encuentra en Uruguay y el 19/2 estaba llegando a Buenos Aires para firmar su vínculo con el club. Se mostró dispuesto y con ganas de pegar la vuelta. Al parecer el presidente del club José Mellano se contactó con el representante del uruguayo, Jorge Goldin, para avanzar en las negociaciones y concretar el retorno del ex arquero de Peñarol, Lanús, Sarmiento, Platense y la selección charrúa, entre otros.
“En un 99% está todo cerrado. Mañana al mediodía llega Flores a Buenos Aires para firmar el contrato”, explicó Goldin. Mientras tanto, el “1” estuvo entrenando en su país de origen para mantenerse en forma.
Pero se complicó la llegada de Flores. Estaba todo acordado de palabra pero la dirigencia del “Azzurro” cambió de opinión. Mientras, Flores resaltó: “Puse la mejor intención por el aprecio que le tengo al club”.
Claudio Flores, desde Uruguay, se sorprendió al enterarse que finalmente no iba a atajar en Italiano. La dirigencia, que parecía estar convencida, cambió de parecer y la llegada del arquero charrúa se cayó.
“Estoy sorprendido por la cantidad de vueltas que se dieron. Yo ya estaba preparado para volver a Buenos Aires para firmar en Italiano y no tuve más noticias del club”, señaló el “1”.
Además, agregó: “Me hubiese gustado volver por el afecto que recibo día a día de sus hinchas, por el paso que tuve en su momento y en cierta manera para agradecer lo bien que me hicieron sentir”.
Mientras tanto, en las próximas horas podría incorporarse Gonzalo Acevedo, el tercer arquero de Quilmes que milita en 1ª “A”.
El movimiento de pases sigue con idas y vueltas. Mientras se viene la 2ª fecha y hay que ir a Adrogué.
Tras vencer a Colegiales el sábado 14/2, tuvieron libre el domingo  15 y volvieron a entrenar el lunes 16. El plantel trabajó normalmente en la semana bajo las órdenes del DT. Salvador Pasini, su Ayudante Néstor Caggiano y el PF. Martín Paolorosso. Hicieron prácticas de fútbol técnico-tácticas, definición y ejercicios aeróbicos y en el gimnasio del club con pesas también bajo la tribuna popular.

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 18-2-15 SPORTIVO ITALIANO entrenando en el gimnasio. Los jugadores, tras las pesas, en un momento de ejercicio con el PF. Martín Paolorosso. (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:





10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 15 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/










VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL
 


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra




No hay comentarios.: