lunes, 2 de febrero de 2015

2/2/2015, SPORTIVO ITALIANO, PRETEMPORADA: PABLO SANTILLO, SE FUE EL ARQUERO TRAS VOLVER DE MAR DEL PLATA.



El experimentado arquero Pablo Santillo estuvo en la pretemporada, viajó con la delegación a Mar del Plata y participó en los amistosos junto a los arqueros Rodrigo Drago y Juan Manuel De la Fuente. El arquero estuvo en Divisiones inferiores de Racing Club, en Chacarita donde fue suplente de Carlos Fernando Navarro Montoya y en Atlanta, venía por el DT.Salvador Pasini que lo dirigió en el club “Bohemio” en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2003/04 donde fueron campeones del Torneo Apertura pero luego no pudieron ascender al perder ante Sarmiento que ganó el Clausura. Tras la Temporada 2004/05 se fue a Banfield para ser suplente de Cristian Lucchetti. Y hablando con Passione Azzurra en la Ciudad Feliz decía: “llegué por el Tano Pasini, nos conocimos en Atlanta. Vengo a pelear el puesto con dos buenos arqueros. Sí, los entrenamientos y la pretemporada son duros, pero es la base para el torneo. Vamos a ir a Apand también, donde íbamos cuando estaba en Banfield”.  
Mientras la Subcomisión de Prensa y Difusión decía: El Club Sportivo Italiano informa que Pablo Santillo no formará parte del plantel para la próxima temporada. El contrato firmado tenía una cláusula de salida que contemplaba una rescisión de contrato ante una propuesta de un equipo de Primera División y el Club Defensa y Justicia lo incorporó para su equipo. 


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Y Fútbol Azzurro TV.: El arquero había llegado a la institución de la mano de Salvador Pasini para reforzar el plantel del “Azzurro”. Viajó a Mar del Plata a realizar la pretemporada y cuando regresó tuvo una oferta de Defensa y Justicia (equipo que milita en la Primera “A”). En el contrato del jugador existía una cláusula que decía que si tenía una oferta de Primera “A” podía rescindir el contrato. Esto fue lo que sucedió y por lo tanto Pablo Santillo no vestirá la camiseta de Italiano y usará la del conjunto de Florencio Varela. Ahora la dirigencia y el Cuerpo Técnico están en la búsqueda de un arquero. 

 

Info: Fútbol Azzurro TV .



Foto / Imagen: 31-1-15 Sp.Italiano-Pretemporada MDP. Pablo Santillo se retira de Campus Santo Tomás en micro rumbo a Predio Ricchieri. Luego vino la oferta de la “A”…(Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: