domingo, 22 de febrero de 2015

22/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: C.A.BROWN (A)-SPORTIVO ITALIANO A LAS 17HS. POR LA 2ª FECHA.

Tras Sportivo Italiano 1-Colegiales 0 por la 1ª fecha del Torneo de1ª “B” Metropolitana 2015, el  Tano está en la punta de la tabla con 3 puntos y comparte con varios equipos. Fue importante el triunfo por el promedio de descenso frente a un rival directo. Hoy  domingo 22/2 a las 17 hs. Gonzalo López Aldazábal será el árbitro de Brown de Adrogué-Sportivo Italiano por la 2ª fecha. Pese a que por el Torneo de 1ª “A” Independiente recibe a Sarmiento de Junín, ambos partidos se juegan el mismo día y a la misma hora en zona sur.
La Subcomisión de Prensa de Sportivo Italiano informó que se recibirá a Deportivo Merlo por la 3ª fecha, el día sábado 28 de febrero a las 21 hs. Dicho encuentro no será televisado.


SE TRANSMITE POR OTRA RADIO Y POR YOUTUBE COMO SIEMPRE:
“La Transmisión de Italiano” cambia de dial por este domingo, así lo informaron nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV. (www.futbolazzurrotv.com.ar)

Escuchá Brown de Adrogué vs Sp. Italiano por AM 680 Radio Magna en "La Transmisión de Italiano" desde las 17 hs.

Por cuestiones de programación en la habitual emisora hoy estaremos desde las 17 hs por AM 680 Radio Magna con el partido de Italiano, Acompañanos!!!
Además podes ver en VIVO el partido por nuestro canal de You Tube, siempre con el azzurro!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Wt-oVJyrm_k



Se viene la previa del partido por la 2ª fecha.

LA PREVIA DE BROWN (A) - ITALIANO


ESTADÍSTICAS DEL PRÓXIMO PARTIDO 

Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Brown

En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano presenta una marcada superioridad ante el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, son 20 victorias ante 10, no obstante en el historial el “Azzurro” lleva 8 partidos sin ganar con 5 empates y 3 derrotas.
El ultimo halago de Italiano data del torneo de la PB 2007-08 cuando se imponía por 1x0 con tanto de Mario Saccone, en un encuentro disputado en setiembre del 2007. 
Jugando como Visitante  Italiano también se encuentra al frente en los números con 9 victorias vs. 6 del conjunto "Tricolor".

Italiano lleva 5 partidos sin victorias en esta condición con 3 empates y 2 derrotas., en esos 5 encuentros Italiano marco 3 tantos y le anotaron 10.
La ultima victoria jugando como visitante fue en abril del 2006 cuando por el torneo de la PB 2005-06 se imponía por 2x1 con goles de Muñoz y Concistre.
El ultimo partido disputado en la cancha de Brown finalizo 5x1 a favor del equipo que conducía Pablo Vico con 2 goles de Gastón Grecco y 3 de Villamayor, Veron lo hacía para el equipo de Mauricio Piersimone. Este encuentro se había suspendido 3 días antes por la caída de granizo.

El último partido se disputó el  31 de enero del 2012 por la fecha número 23 del  torneo de la PB 2011-12. 
Ese partido finalizó 0x0  

Italiano: Anconetani, A.Martinez, M.Blanco, Lamacchia y Pinto, S.Gomez, Ronconi, Correa, Britos, Rami y Astudillo  EB: Capdevila, Imperiale, Natalicchio, Ibáñez  (DT) Alberto Pascutti.

Cambios: Rosa x Ronconi, Meloño x Maxi Blanco, Mansilla x Astudillo
Goles: No hubo

Cancha: Italiano

Juez: German Bermúdez

La Figura: Gaston Pinto
Observ.: Jugado un martes por TV

En un partido muy peleado y con pocas situaciones de gol, igualaron sin abrir el marcador, el local y Brown.
Italiano intento un poco mas, pero no pudo con la defensa de Brown.


COMO LLEGA ITALIANO

El conjunto de Salvador Pasini ha comenzado con el pie derecho logrando una victoria ante un rival directo por la lucha en la tabla de los promedios.
El técnico todavía esta trabajando en el armado definitivo del equipo, todavía están llegando algunos refuerzos y además están lesionados algunos valores importantes.
Cada punto es importante para lograr el objetivo de conquistar un buen campeonato.


COMO LLEGA BROWN DE ADROGUE

El conjunto de Brown debuto con un triunfo en la condición de visitante ante Fenix por 2x1 con goles de Maximiliano Brito  y Matías Sproat. 
El equipo de Pablo Vico viene de una temporada con una campaña pobre en el campeonato de transición y de un descenso de la B Nacional en el campeonato 2013-14.
El Dt Pablo Vico incorporo a 9 jugadores para esta temporada, recordemos que hace unos días Brown quedo eliminado de la Copa Argentina a manos de Deportivo Español jugando como local.


EL ARBITRO

El árbitro será  Gonzalo López Aldazabal
Dirigió a Italiano en 9 oportunidades, con 2 triunfos y 6 derrotas. Italiano marco 6 goles y le anotaron 10. 
La última vez que dirigió a Italiano fue por la fecha 37 del torneo de la PC 2012-13 en la victoria ante San Miguel por 2x0 en Ciudad Evita

Los asistentes serán: Gabriel Lombar y Gustavo Razenszajn

Eduardo Sogno (Estadista del club)


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 22-2-15 C.A.Brown (Adrogué)-SPORTIVO ITALIANO en la previa. (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: