domingo, 22 de febrero de 2015

22/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: C.A.BROWN (A) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. FALTÓ EL JUEGO.

Italiano cayó 2 a 0 en su vista a Adrogué frente a Brown, en un partido en el que si bien tuvo chances, careció de volumen de juego y tuvo poco peso ofensivo. El "Tricolor" fue práctico: aprovechó la ventaja en el primer tiempo, se paró bien en todas las líneas y sacó provecho de todas las carencias de Italiano para llevarse los tres puntos.

La única diferencia del primer tiempo entre ambos fue la pelota perdida por Soria cerca de la mitad de la cancha que produjo la trepada de Lemmo por izquierda y que originó el penal de Drago sobre el hombre de Brown, según el fallo de Gonzalo López Aldazábal, quien cobró la pena máxima que Walter Sánchez facturó en gol a los 17 minutos. Y fue la única diferencia porque Italiano trató de llegar a la igualdad y contó con chances para hacerlo. Un disparo de Merlo que rozó el palo derecho de Martín Ríos, una jugada de Bordón que salió cerca y un rebote en Ríos que culminó con un remate de Di Biasi en “off side”, demostraba que el partido a pesar de la supremacía del local en el marcador, la cuestión estaba pareja. Pero Italiano careció de juego. Para la segunda parte, de movida, el debutante Leandro Fioravanti suplantó a Lucas Fernández, de floja labor, como para darle más recuperación en el mediocampo, una zona en la que el equipo de Pasini siempre perdió. Las posibilidades de alcanzar la igualdad se iban esfumando a medida que pasaban los minutos. El “Azzurro” con mucha voluntad, empuje , pero con poca claridad apeló a la soledad ofensiva del único delantero en la plantilla, Jorge Merlo, que a pesar de todo tuvo el empate pero el travesaño se lo negó. Y en momentos que  Italiano, con sus limitaciones iba a buscar la chance del empate, a los 39 del complemento Jonathan Tridente puso el segundo para Brown, tras una gran jugada de Maximiliano Brito y cerró el telón de la tarde para darle el triunfo al equipo de Pablo Vicó. Italiano siempre fue, pero le faltó volumen de juego. Muchos jugadores no estuvieron en el nivel esperado para este partido y jugar con un solo delantero con los otros 6 del plantel lesionados le dificultaron a Pasini la posibilidad de plantear variantes ofensivas.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/290-falto-el-juego


Foto / Imagen: 22-2-15 C.A.Brown (Adrogué) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. El DT.Salvador Pasini da indicaciones ante Rodrigo Archubi y el árbitro. (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: