lunes, 23 de febrero de 2015

23/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: C.A.BROWN (A) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.SALVADOR PASINI: "EL MEDIO NO JUGÓ COMO EN OTROS PARTIDOS".


A la salida de vestuarios hablamos con el DT de Italiano, Salvador Pasini, quien reconoció que el equipo no jugó bien.

También el DT hizo referencia a las sensaciones que dejó la derrota en Adrogué  y a la falta de respuestas ofensivas por las lesiones de la mayorí de los delanteros.

“Me duele porque regalamos el primer gol nosotros en una jugada en la que estaban lejos del arco. No sé si fue penal, pero el árbitro lo cobró y fue en un momento en el cual el partido era parejo”, señaló sobre la jugada dudosa que terminó con el gol para el equipo de Vicó.

Además, añadió: “Acá todavía hay muchos jugadores que están llegando, pero tenemos que estar con la mente fría porque es un campeonato muy difícil, muy parejo y con muy buenos equipos y nosotros jugamos de igual a igual y tuvimos chances perdidas en los palos. No somos el mejor equipo, pero queremos seguir creciendo día a día”.

Con la cantidad de lesionados que tiene el plantel y con los jugadores que aún siguen llegando comenzado el torneo, Pasini prueba variantes en todos los partidos. Al respecto el DT comentó: “No hay alternativas y eso yo lo se. Tengo a seis delanteros lesionados y no tengo otra cosa. Puse a Di Biasi arriba, a Alderete también para ser más punzantes, pero nos costó. Y Merlo estaba sólo y no tenia más delanteros ni en el banco”.

También Pasini reconoció que Italiano perdió en el mediocampo y que los volantes no contaron con el desempeño del partido anterior. “El medio no jugó como en otros partidos. Soria por ejemplo no hizo un buen partido y se perdió el juego. Soria es un jugador que los necesitamos mucho. Ahora hay que seguir buscando variantes, recuperar a alguno de los lesionados y buscarle la vuelta para salir de esa zona tan fea”, manifestó.

Sobre la recuperación de los delanteros y otros jugadores, el DT dijo: “Ojala se recuperen todos. Es una lucha, pero con lamentarnos no vamos a ganar nada. También hay que tener en cuenta que hay jugadores que se están acoplando como el caso de Fioravanti que hoy cumplió".

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/291-el-medio-no-jugo-como-en-otros-partidos


Foto / Imagen: 22-2-15 C.A.Brown (Adrogué) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. El DT.Salvador Pasini da indicaciones ante Rodrigo Archubi y el árbitro. (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: