jueves, 26 de febrero de 2015

26/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: C.A.BROWN (A) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. MAS VOCES DE VESTUARIOS

Luego de la derrota en Adrogué dialogamos con Drago, Merlo y Fioravanti.

Rodrigo Drago
El arquero Rodrigo Drago declaró ante los micrófonos de la Transmisión de Italiano que en la jugada del penal cobrado por Gonzalo López Aldazábal, no tocó para nada al volante local Facundo Lemmo. “No lo toque, No fue penal para nada y no se como puede cobrarlo si estaba a unos 50 metros de la jugada”, dijo Drago. Y sobre este mismo tema, agregó: “Es una jugada que les abrió el partido y uno queda muy jugado atrás”. El equipo intentó remontarlo, pero le costó. Al respecto, Drago señaló: “Se intentó siempre, pero ellos tenían el resultado a favor, se cerraron bien atrás y se complicaron mucho las cosas”

Jorge Merlo
El único delantero que Italiano tuvo en su plantilla ante Brown de Adrogué, batalló contra todos y se sintió muy solo arriba. Sobre este aspecto, el delantero manifestó: “Estas son las circunstancias. Nos vamos muy mal por el resultado, a pesar de intentar siempre”. Merlo, quien tuvo su primer partido desde el arranque y que tuvo un par de chances claras para convertir, dio impresiones del partido: “Creo que jugamos un buen partido. Ellos tuvieron dos rebotes y lamentablemente las cosas se dieron así”, cerró.

Leandro Fioravanti
El volante Leandro Fioravanti, de anterior paso por Defensa y Justicia, llegó hace muy poco a Italiano y le tocó debutar en la derrota frente a Brown. “Estaba muy ansioso de poder volver a jugar y estuve mucho tiempo sin entrenar y sin pretemporada. Por suerte se dio la llegada a Italiano durante esta semana y en este partido pude ingresar y jugar todo el segundo tiempo y creo que lo hice bien”, declaró. Además, agregó: “Me falta ponerme a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico. Al principio comencé bien pero al final fue de otra manera”. A pesar del corto tiempo en el que está en Italiano, Pasini ya lo tuvo en cuenta. Al respecto, Fioravanti señaló: “Le estoy muy agradecido al Tano y voy a tratar de agradecérselo en la cancha cuando me toque jugar”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/292-mas-voces-de-vestuario

Foto / Imagen: 22-2-15 C.A.Brown (Adrogué) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Rodrigo Drago habló con Fútbol Azzurro TV. (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: