jueves, 26 de febrero de 2015

26/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: C.A.BROWN (A) 2-SPORTIVO ITALIANO 0.TROPEZÓN NO ES CAÍDA.

En la segunda fecha del torneo, ambos equipos venían de ganar la primera fecha y preparaban un gran partido en la tarde del domingo para saber cual de los dos podía treparse a la punta del campeonato.
El partido comenzó con Italiano en ataque, la primera llegada fue de Jorge Merlo, quien fue el centro delantero que Salvador Pasini puso para reemplazar al lesionado Diego Coria. Cuando el conjunto visitante empezaba a convertir a Martín Ríos, arquero local, en figura, comenzó a sufrir la localía de Brown y empezó a meterse atrás. Hasta que a los 17 minutos en una jugada que parecía aislada, Rodrigo Drago le cometió penal a Facundo Lemmo que luego Walter Sanchez convertiría en gol. Luego del gol la visita volvió a atacar hasta que en un tiro de esquina, Martín Ríos atajo brillantemente un tiro de Barreal que luego en el rebote, Di Biasi empujaba para llegar al gol, pero el arbitro del encuentro Gonzalo Lopez Aldazabal, mediante la seña del linea, anulo el gol por posición adelantada, así se iba el primer tiempo con el "Azzurro" en desventaja injustamente.
En el complemento el conjunto local hizo valer la diferencia y manejo la pelota a lo largo de todo el segundo tiempo, los visitantes empujaron reiteradas veces mediante centros que nunca llegaban a nada, la más peligrosa fue un remate desde afuera del área de Jorge Merlo, el jugador que más inquieto a la defensa de Brown, que se estrelló en el travesaño, luego de esa acción las esperanzas del equipo de Salvador Pasini se derrumbaron y así llegaba la primer derrota de Italiano en el campeonato, que no tiene tiempo de lamentarse y se prepara para disputar otra gran final el día sábado a las 21 hs cuando reciba a Deportivo Merlo en Ciudad Evita.


SINTESIS

FORMACIONES

SPORTIVO ITALIANO
1 Rodrigo Drago
2 José Luis Barreal
3 Rodrigo Archubi
4 Diego Bordón (C)
5 Jonathan Soria
6 Emmanuel Francés
7 Lucas Fernandez
8 Joan Manuel Gaona
9 Jorge Merlo
10 Gabriel Alderete
11 Elias Di Biasi

SUPLENTES
12 Juan Manuel De La Fuente
13 Cesar Pérez
14 Juan Heredia
15 Matias Olivera
16 Diego Sequeira
17 Sergio Pereyra

DT Salvador Pasini


Brown de Adrogué

1 Martín Rios
2 Victor Soto
3 Walter Sanchez
4 Joel Barbosa
5 Adrian Maidana
6 Guillermo Pfund
7 Maximiliano Brito
8 Oscar Villamayor
9 Gaston Grecco
10 Matias Spoat
11 Facundo Lemmo

SUPLENTES
12 Juan Cruz Curzi
13 Matias Cortave
14 Rodrigo Pepe
15 Guillermo Ojeda
16 Fernando Torrent
17 Jonathan Tridente

DT Pablo Vicó.


Goles: Walter Sanchez 17' PT, Jonathan Tridente 39' ST

Amonestados: Guillermo Pfund y Matias Spoat (B)
Rodrigo Archubi y Emmanuel Francés (ITA)
Expulsados: No hubo

Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal.


RESERVA: Sportivo Italiano igualó con su par de Brown de Adrogué en condición de visitante 1 a 1 el 24/2/15.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=284:tropezon-no-es-caida&catid=9:noticias&Itemid=132



Foto / Imagen: 22-2-15 C.A.Brown (Adrogué) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Formación y jugadas del partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: