domingo, 15 de febrero de 2015

15/2/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-COLEGIALES 0. RODRIGO ARCHUBI:"ME SIENTO MUCHO MEJOR".


Rodrigo Archubi, luego de la victoria ante Colegiales, también expresó sus conceptos en la “Transmisión de Italiano”.

“Estoy muy contento porque pudimos hacer el partido que queríamos y muy contento también por la labor de los chicos que vinieron. Al margen del resultado, ganamos bien y tuvimos más oportunidades que ellos aunque nos faltó más claridad a la hora de definir”, dijo.
Al respecto de su labor en lo personal, manifestó: “Me siento mucho mejor. Hacía 2 años que no hacía una pretemporada y también me siento más grande y más maduro y por eso juego un poco más tranquilo y con la pretemporada que hice aquí me siento mejor físicamente”.
Le preguntamos por último si se está armando un buen equipo, alo que respondió: “Lo más importante es que estemos unidos como grupo, que nos llevemos bien entre todos y después pensar para adelante. Lo importante es ir partido a partido y lo más importante es que adentro del vestuario seamos un buen grupo porque es lo mejor que nos puede pasar”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/286-me-siento-mucho-mejor



Foto / Imagen: 14-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Colegiales 0. Rodrigo Archubi atento al partido. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: