miércoles, 11 de marzo de 2015

11/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE.BROWN 0. SUMA DE A POCO Y QUEDA MAS LEJOS…


Esta tarde fue final Sportivo Italiano 0-Alte.Brown 0 por la 5ª fecha del Torneo de1ª “B” Metropolitana 2015. Por ser miércoles 11 de marzo y horario laborable de las 17 hs. hubo menos público al recibir a los de San Justo en el Estadio República de Italia en Ciudad Evita.
Por la 6ª se visita a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Caseros el sábado 14/3/15 a las 16 hs. (Nuevo horario).
Acá las formaciones donde van de entrada el arquero Acevedo x Drago y Fioravanti por el lesionado Soria.

Los 11 del Sportivo Italiano: Acevedo, Barrreal, Mbombaj, Bordón, Fioravanti, Francés, Heredia, Zequeira, Rojano, Alderete y Di Biasi. DT: Salvador Pasini.
 

Los 11 de Almirante Brown: Centeno, Machuca, Zunino, Ibars, Almada, Romero, Meza Sánchez, Olmedo, Díaz, Díaz, Salazar DT: Osvaldo Rodríguez.
Primicia de Futbol Azzurro TV: Soria tiene rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El plantel todavia no lo sabe.
 

El partido va "La transmisión de Italiano" en Cadena Uno a las 16.30 y por la página de www.futbolazzurrotv.com.ar además de televisado por el mismo medio en su canal de "You tube" y por TyC Sports.
http://www.cadenauno.com.ar/ar/

Hubo situaciones para ambos pero faltó definir, Molina tuvo algunas en su debut entrando por Heredia. Ambos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de José Luis Barreal en el local y de Román Díaz en la visita.
.
Ampliaremos.
.

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 11-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Alte.Brown 0_1B 2015. Cabeceó Javier Molina y tapó el arquero Centeno 25' ST. (
Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: