viernes, 13 de marzo de 2015

13/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALTE.BROWN 0. GONZALO ACEVEDO DEBUTÓ EN EL ARCO.



Al término del partido ante Almirante Brown, el arquero debutante, Gonzalo Acevedo, se manifestó contento por poder jugar en el equipo y destacó el apoyo de los otros arqueros del plantel, de Pasini y del grupo en general.
El golero proveniente de Quilmes contó en la transmisión de Italiano su alegría por haber tenido la posibilidad de defender el arco de Italiano: “Estoy muy contento porque se me brindó la posibilidad para jugar y me sentí respaldado por mis compañeros”, dijo Acevedo. Además, al arquero que llegó al Club en la tercera fecha del campeonato, expresó: “La verdad que tan rápido no me lo esperaba, pero se dio así y cuando toca hay que aprovechar la oportunidad”. También se refirió a lo que le pidió el DT Pasini para este compromiso ante Brown. “El Tano me apoyó, me dio su confianza, que le dé para adelante y que tenía toda la confianza de él y de todo el equipo”, señaló. Seguro en los tres palos y le gusta salir jugando por abajo. Sobre este aspecto, Acevedo explicó: “Si se puede, a mí me gusta salir jugando. Pero hay situaciones del partido que no dan para eso y uno por confiarse sale jugando igual y creo que hay que tratar de mejorarlo para que las cosas salgan bien”. También lo consultamos acerca de lo que habló previamente con Drago y De La Fuente, los dos arqueros que por nombre en la previa  estaban por encima de su figura y contestó: “Desde el primer minuto que sabía que iba a jugar, me dieron toda su confianza y la mejor de las ondas. Estuve muy tranquilo Drago y De La Fuente siempre me apoyaron”. Y sobre el partido que marcó su debut, opinó: “Fue un partido muy trabado y friccionado y que los dos tuvieron pocas posibilidades. Jugamos mejor, pero cuando llegamos no tuvimos la suerte de concretar. Lo bueno es que se sumó y hay que sumar porque de a poquito van a salir las cosas”. 
Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.


 

Foto / Imagen: 11-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Alte.Brown 0_1B 2015. Gonzalo Acevedo ante un rival. (Fútbol Azzurro TV.)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: