domingo, 22 de marzo de 2015

22/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. LEANDRO FIORAVANTI: "SE NOTÓ LA FALTA DE ALDERETE".

Tras el empate ante Riestra, hablamos con Leandro Fioravanti. El “Colorado” mostró un gran rendimiento y volvió a ser la figura del partido.

“El correr de los partidos da el ritmo que hace falta para estar bien. Además, se suma el entrenamiento de la semana y ahora podemos decir que estoy muy bien”, señaló el volante. La figura del empate en cero ante Riestra, también se refirió al partido: “Queda un gusto amargo porque nos sentimos protagonistas durante todo el partido, más que nada en el primer tiempo. Hay detalles que hay que mejorar para seguir creciendo, pero creo que se hizo un buen partido”, dijo. Además manifestó: “Se notó la falta de Alderete, ya que es el encargado de darle juego al equipo. Pero esta vez pudimos llegar más por afuera con Coria, Rojano y Molina. Hoy hicimos otro juego distinto al que veníamos haciendo”. Sobre lo que faltó para ganar, opinó: “Faltó un poquito de paciencia. Porque tuvimos la pelota en el primer tiempo y en el segundo ellos pusieron más gente en el medio y tuvimos que recurrir más al pelotazo”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
 http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/315-se-noto-la-falta-de-alderete

 
Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Diego Bordón ante un rival mientras observa el colo Leandro Fioravanti. (Matías Miano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar


No hay comentarios.: