lunes, 30 de marzo de 2015

30/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.

Todos los datos de la Previa entre Acassuso y Sportivo Italiano

LA FICHA DEL PARTIDO


FECHA
Fecha 8 Torneo de Primera B Edición 2015
DIA-HORA
Lunes 30 de marzo 14 hs (va a las 15 finalmente y a puertas cerradas).
ESTADIO
Platense


ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO


Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Acassuso

COND
JUG
GAN
EMP
PER
GOL-AF
GOL-EC
Total
14
6
5
3
19
14


En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano ha ganado en su última presentación ante Acassuso en partido jugado por la fecha 10 del torneo de transición 2014. El resultado fué un 2x1 jugando como local con goles de Joaquín Laso y Antonio Rojano mientras que Romero lo hacia para la visita.
De los 14 enfrentamientos 10 se dieron en la PB Metro y 4 en la PC.


Jugando como Visitante  Italiano lleva 2 sin ganar con una derrota (0x3 por el torneo de transición 2014 y un empate 0x0 por el torneo de la PB 2011-12.
La última victoria en esta condición fue en junio del 2011 cuando se vencía 2x1 con goles de Ibañez y Saccone de penal para Italiano y Leonardo Romero también de penal para el conjunto local.



COMO LLEGA ITALIANO


Italiano llega a este encuentro con una racha de 3 partidos sin perder con 1 victoria y 2 empates. Jugando como local ha llegado a 7 partidos sin perder mientras que saliendo de Ciudad Evita lleva un partido sin perder con una victoria.
Hasta el momento el conjunto de Pasini totaliza un 43% de efectividad, de local llega al 50% y de visitante el 33%
El "Azzurro" ocupa la posición 11 en la tabla general y todavía no ha podido salir de la zona del descenso en la tabla de los promedios.


COMO LLEGA ACASSUSO


El conjunto de Walter Otta ha perdido en su ultima presentación (2x0 ante Fenix) y tiene la misma cantidad de puntos que Italiano, con campañas hasta la fecha muy similares con 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, también posee 6 goles a favor y 8 en contra, uno mas que el "Azzurro".
Recordemos que le gano a Barracas Central y el Deportivo Morón, empato ante San Carlos, Platense y Tristán Suárez y cayó vs. Defensores y Fenix.


EL ARBITRO


El árbitro será  Yamil Possi.


Por: Eduardo Sogno (Estadista del Club Sportivo Italiano).


Escuchá Acassuso vs Italiano este lunes por AM 810 - Radio Federal.

La Transmisión de Italiano saldrá al aire este lunes por AM 810 con el partido Acassuso vs Italiano. Estaremos desde las 15 hs en el estadio de Platense siguiendo al "Azzurro" como desde hace 14 años!!! Además podes ver el partido en VIVO por esta web.
FATV siempre pensando en el hincha!!!

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso-SPORTIVO ITALIANO_1B2015. Previa Fecha 8 (Fútbol Azzurro TV.).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: