domingo, 8 de marzo de 2015

8/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: UAI URQUIZA 3-SPORTIVO ITALIANO 0. RODRIGO ARCHUBI SOBRE EL JUEZ: “ES IMPRESENTABLE”.


Así definió Rodrigo Archubi al arbitraje de Hernán Mastrángelo, quien lo expulsó cuando corrían 29 minutos de la primera parte y que a la postre fue un momento de quiebre en el partido para el equipo.
“Veo que estaban discutiendo, trato de separar y yo también tiro un manotazo para separar y el tipo (Mastrángelo) vino y me echó. Ya estaba medio caliente porque en la jugada que le hicieron foul a Alderete al entrar al área, tendría que haber expulsado al defensor (Cristian González). Pero éste tipo (Mastrángelo) como los otros árbitros son un desastre y no saben nada”, declaró Archubi sobre el fallo que lo sacó de la cancha. También agregó: “No es por nada, pero estos tipos no saben ni siquiera correr ni tienen contextura física para dirigir”. Pero en la jugada de la expulsión hubo un manotazo de Archubi sobre Javier Monzón y esto fue reconocido por el volante. “Sí, hubo manotazo porque lo empujé, pero ya venía caliente por la jugada de Alderete. Como profesional no tengo que reaccionar así, ni involucrarme en las boludeces de estos tipos que permanentemente viven manejando los partidos al antojo de ellos”, dijo. “Al salir yo y estar con un jugador menos, a la UAI – Urquiza se le hizo más fácil. Pero todo arranca con la jugada en la que este tipo (Mastrángelo) que es impresentable y que se ve que dirige porque el papá en algún momento dirigió, es igual a los demás y no puede dirigir y así como Mastrángelo está lleno en la categoría”, agregó enérgico sobre el arbitraje. Para cerrar expresó: “Esto me deja intranquilo por mis compañeros. A mí me interesan mis compañero y después yo. Tengo que aprender a controlarme porque no es la primera vez que me pasa y que tengo problemas con estos árbitros, porque hacen lo que quieren y los veedores, si los vienen  a observar tampoco les dicen nada y quienes los manejan tampoco les dicen nada y estos siempre es una joda”.
Info: Fútbol Azzurro TV.


 


Foto / Imagen: 7-3-15 UAI Urquiza 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B 2015. Rodrigo Archubi se va expulsado por protestar ante los injustos fallos del juez Hernán Mastrángelo, iban 29’ del PT. y se perdía 1-0… (Fútbol Azzurro TV.)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: