miércoles, 15 de abril de 2015

15/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEFENSORES DE BELGRANO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. PRESO DE SÍ MISMO.

Italiano cayó en Núñez ante Defensores de Belgrano por la mínima diferencia. El gol del "Dragón" lo metió Luciano Gooux, tras una salida fallida del arquero Drago y luego de un tiro libre cobrado por López Aldazábal y que no fue falta.
En un partido mal jugado, el local se llevó demasiado premio porque se lo permitió el "Azzurro". Si bien la diferencia en la tabla de posiciones mostraba una notable diferencia en puntos, Defensores e Italiano no se sacaron ventajas en un primer tiempo en el que se puso más de los que se jugó. Italiano comenzó mejor porque tenía la movilidad de Alderete, cosa que terminó a los 15 minutos, ya que el hábil volante "Azzurro" se volvió a lesionar y fue reemplazado por Coria.  El equipo de Pasini perdió la soltura que mostraba en el primer cuarto de hora y las pocas situaciones netas de gol eran todas para el cuadro de Fito Della Picca: dos de Chiquilito, una bien tapada por Drago y un cabezazo de Buono que pasó cerca del segundo palo del arquero fueron las más claras de la etapa. En los segundos 45 minutos, todo fue casi todo igual. Italiano tuvo más la pelota pero no supo que hacer con ella. Defensores cayó en el nerviosismo de no poder resolver el partido ante la demanda de su gente y eso no fue aprovechado por los dirigidos por Pasini, que carecieron de velocidad, resolución y situaciones para adueñarse del resultado. Pero en los últimos 10 minutos el que se animó fue Defensores a través de dos corridas de Fernando Enrique, que estrelló un zurdazo en el travesaño. Italiano se retrasó, apeló al juego brusco y López Aldazábal cobraba todo: las que eran y las que no , tal es el caso de la jugada del gol a menos de 2 minutos del cierre. Foul sobre Vaima por izquierda, que no fue; el tiro libre en forma de centro, la mala salida de Rodrigo Drago y Luciano Goux entrando solito en el medio del área para anticipar y poner la pelota dentro del arco. Después del tanto local, el desconcierto fue total, Francés se fue expulsado y no hubo tiempo para más. Demasiado premio para Defensores porque jugó un mal partido, pero meritorio a la vez porque se animó a buscarlo. Al revés lo de Italiano que parece depender de un solo jugador, que no supo como definirlo ni se animó a resolverlo a su favor, que se fue con las manos vacías y que fecha tras fecha la situación lo pone preso de sí mismo. 

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/370-preso-de-si-mismo


Foto / Imagen: 14-4-15 Defensores de Belgrano 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-Corner para el "Azzurro" el ex arquero "Tano" Albano Anconetani indicando. (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: