domingo, 19 de abril de 2015

19/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. PRESIDENTE JOSÉ MELLANO: "EL TÉCNICO ASUMIÓ QUE TENÍA QUE DAR UN PASO AL COSTADO".

Tras la renuncia de Salvador Pasini al cargo de entrenador de Italiano, el Presidente de la Institución, José Pino Mellano se refirió al tema y explicó lo más saliente de la salida del entrenador y los pasos a seguir.
“Después del partido, Pasini habló con todos los jugadores y finalmente se quedó con los de mayor experiencia y les comunicó la decisión tomada. Los jugadores también se hicieron cargo que estaban jugando mal, pero el técnico asumió que tenía que dar un paso al costado”, dijo Mellano ante la renuncia de Pasini. Además, dijo: “Pasini admitió que armó el equipo pero esto no era lo que él quería. Pidió disculpas a los dirigentes y a los jugadores porque no le salieron las cosas como debían haber salido. El equipo no tuvo respuestas, se perdió con el último y se sintió muy mal anímicamente. De todas maneras, es un tipo fuerte y puede seguir dirigiendo porque tiene una gran experiencia”. Las últimas salidas de entrenadores de Italiano tuvieron interinatos. Por ello, le preguntamos al Presidente como continúa esta situación: “No lo tenemos pensado porque la verdad que no teníamos pensado perder este partido contra San Carlos. No se habló eso en la semana porque no estaba en la cabeza de nadie perder en esta fecha. En estas horas decidiremos los pasos a seguir”, respondió. Jorge Merlo es entrenador de la cuarta división y el interrogante es quién dirigirá el entrenamiento del lunes y de los días sucesivos. “No puedo asegurar que Merlo pueda dirigir. Tenemos que sentarnos y tenemos dos o tres días adelante como para volver a traer a un técnico”, señaló.


"RECONOZCO QUE PUDIMOS TENER ALGÚN ERROR"
También Jorge Otranto opinó sobre el momento deportivo de Italiano. “Desde la Comisión Directiva se hizo un esfuerzo enorme, pero reconozco que pudimos tener algún error. Ahora esperemos subsanarlos y seguir para adelante”, dijo el Vicepresidente Primero del Club. Desde afuera, el equipo no respondió y Pasini decidió dar el paso al costado. Al respecto Otranto sostuvo: “Hablar podemos hablar una hora seguida echándole la culpa a una u otra cosa. Es un momento de estar tranquilos y mantenernos abocados para ver qué solución le damos a esta situación”. 


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/377-el-tecnico-asumio-que-tenia-que-dar-un-paso-al-costado
 

Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. Se intentó pero se volvió a perder ahora ante el último que ganó su primer partido. Luego el presidente Mellano habló sobre la renuncia del DT.Salvador Pasini. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: