viernes, 3 de abril de 2015

3/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. RODRIGO DRAGO: "TENDRÍAMOS QUE SER UN POCO MÁS REGULARES"


Durante la pasada edición de "Resumen Azzurro" mantuvimos una entrevista con el arquero Rodrigo Drago, quien nos habló sobre su vuelta al primer equipo y como vive junto a sus compañeros esta actualidad de Italiano.

“Aunque estaba un poco sorprendido por la decisión de Pasini cuando me dijo que iba a jugar, siempre lo esperé”, manifestó el arquero sobre su vuelta al arco en el partido ante Acassuso. A la vez le preguntamos si Pasini habló con él cuando dejó la titularidad y si efectuó lo mismo con Gonzalo Acevedo antes del último partido. “Como venía jugando desde el campeonato pasado, Pasini me dijo que quería cambiar y que quería ver a Acevedo. Solo me dijo eso. Ahora en este partido dio la formación, y creo aunque no estoy seguro, que habló con Gonzalo”, respondió Drago. También dijo como vio a Acevedo en los partidos que le tocó estar en el banco de suplentes: “Qué opine yo, que compito con él en el puesto, no correspondería. Es algo que le corresponde ver al cuerpo técnico”, señaló. Con respecto al plano del rendimiento del equipo, Drago opinó: “Muchas veces se analizan los partidos de acuerdo al resultado. Los partidos son todos parejos y se dan deferentes situaciones. Pero en este partido contra Acasusso no se jugó bien y no tuvimos muchas situaciones de gol”. Además, agregó: “Esto lo estuvimos hablando con Pasini y si hay algo que el "Tano" tiene es que es autocrítico. Los errores ya se hablaron y se están trabajando en la semana”. De cara a lo que viene para el arco de Italiano, el golero sostuvo: “El Tano me comunicó que jugaba el partido pasado y así lo hace partido tras partido. Pasini lo dice: al que mejor vea es el que va a jugar, y lo dice por mi puesto y por los demás”. Para cerrar, le preguntamos cómo ve desde lo colectivo al equipo y dijo: “Es un grupo bárbaro y muy unido. Y a partir de ahí se puede empezar a construir. Y desde lo futbolístico, creo que tendríamos que ser un poco más regulares. Eso nos va a dar la posibilidad de conseguir más puntos”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/321-tendriamos-que-ser-un-poco-mas-regulares

Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. El arquero Rodrigo Drago habló con Fútbol Azzurro TV.  (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: