miércoles, 1 de abril de 2015

1/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO CELEBRÓ UNA CENA DE CAMARADERÍA.

El  pasado Viernes 13 de Marzo el Club Sportivo Italiano realizó una cena de camaradería en el Salón Principal de Unione e Benevolenza por motivo del 60 Aniversario del "Azzurro".
La cena tuvo como objetivo fortalecer las relaciones con las distintas asociaciones ItaloArgentinas y contó con la presencia de más de 200 personas, entre ellos: el Sr. Daniel Angelici (Presidente del Club Atlético Boca Juniors), Julio Croci (Director General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), distintos miembros de la Federazione delle Associazioni Calabresi in Argentina, del Centro Cultural Italiano, de Unione e Benevolenza, entre otros.
Durante la cena se realizaron shows musicales y el público pudo disfrutar de un excelente menú de pastas. Además la Tienda Oficial de Sportivo Italiano, "Tano Manía", vendió los productos del A.C.I.A.
Agradecemos a todos los participantes, a los miembros de Unione e Benevolenza y a todos los que colaboraron para que esta cena haya sido un éxito.

Anticipamos que el Domingo 10 de Mayo se llevará a cabo el Festejo Oficial del 60° Aniversario en el Salón del Club en Ciudad Evita. Estaremos comunicando los detalle de este evento los próximos días.

Info: http://sportivoitaliano.com.ar/


 
Foto / Imagen: 13-3-15 SPORTIVO ITALIANO celebró una cena con 200 personas preparando el Aniversario número 60 del club. Fue en la Sede de "Unione e Benevolenza" esa noche del 13 de marzo. (Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano/ Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: