miércoles, 22 de abril de 2015

22/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. PARA EL OLVIDO.

Italiano volvió a caer, esta vez de local y sin ningún tipo de respuesta, la derrota con San Carlos fue justa, ya que el conjunto visitante hizo más en el partido e hizo méritos para ser el merecido ganador. Decididamente fue el peor partido de Italiano, que pierde su invicto de local y suma seis partidos sin ganar.
El partido empezó muy malo en todos sentidos, pelotazos por todos lados, nadie se animaba a jugar y ninguno de los dos equipos mostraba interés por ganar. Prácticamente no se contabilizan jugadas de peligro en esa primera parte, sólo una que Antonio Rojano no llegó a definir y un par de remetas desde afuera de la visita. Lo que llamó la atención fue que Salvador Pasini sacó de la cancha a Diego Ftacla para el ingreso de Elias Di Biasi, cuando el delantero estaba en perfecta condición física.
En el complemento, todo fue igual, hasta los 30 minutos ninguno de los dos equipos atacó, solo quedó la duda si en el inicio de la segunda etapa le cometían o no, penal a Federico Guerra. En cuanto a llegadas, la visita comenzó a atacar y de a poco se acercaba al primer gol de partido, luego de un par de atajadas de Drago y algunos remates desviados en un tiro de esquina al minuto 39 Slezack, puso el primero y el único gol del partido, luego del gol tampoco hubo reacción de parte del local y así llego la primera derrota de Italiano en el campeonato, en condición de local.
La derrota ante Villa San Carlos ocasionó la renuncia de Salvador Pasini como director técnico de equipo. Mientras se confirma el reemplazante, el equipo deberá prepararse para visitar el próximo sábado a las 13.05 a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López.

SINTESIS
FORMACIONES

SPORTIVO ITALIANO
1. Rodrigo Drago 2. Jose Luis Barreal 3. Gustavo Mbombaj 4.Diego Bordon (c) 5. Leandro Fioravanti 6. Pablo Ostapkiewizk 7. Federico Guerra 8. Joan Manuel Gaona 9. Antonio Rojano 10. Diego Ftacla 11. Elias Di Biasi.
 SUPLENTES
12. Juan Manuel De La Fuente 13. Lucas Martín 14. Dario Ruiz 15. Lucas Fernandez 16. Juan Heredia 17. Elias Di Biasi 18. Jorge Merlo.
DT Salvador Pasini

Villa San Carlos
1. Del Riego 2. Slezack (c) 3. Fernandez 4. Mantovano 5. Sommariva 6. Córdoba 7. Barbosa 8. Raverta 9. Hoyos 10. Figueredo 11. Piedrabuena.
SUPLENTES
12. Paredes 13. Ruiz 14. Leguiza 15. Auzqui 16. Perotti 17. Cruz Moreno 18. Morales.
DT Osvaldo Ingrao

Goles: Slezack (SAN)

Amonestados: Rojano (ITA)
Sommariva y Barbosa (SAN)
Rojas: No hubo
Cambios: Di Biasi x Ftacla, Merlo x Pereyra y Heredia x Gaona (ITA)
Auzqui x Piedrabuena, Morales x Barbosa y Cruz Moreno x Raverta (SAN)
Árbitro: Julio Barraza

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=304:para-el-olvido&catid=9:noticias&Itemid=132
http://sportivoitaliano.com.ar/

Revista Passione Azzurra.
http://www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/


Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. Fotos varias (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: